“Todas al Agua”: La feria de bikinis, trajes de baños y accesorios para este verano

0
88

El espacio que cuenta con más de 30 marcas y muestra un adelanto de la temporada primavera-verano 2023, estará disponible hasta diciembre en la tienda de Falabella Parque Arauco.

Con el fin de sorprender a sus clientes, Falabella Retail sumó una nueva experiencia a su tienda de Parque Arauco, la feria primavera-verano “Todas al Agua”, que cuenta con más de 30 exclusivas marcas de bikinis, trajes de baño y accesorios para disfrutar de estos días de calor.

Entre las marcas que están disponibles, se destacan las colecciones de Calzedonia, Jose Herrera, Malai, Etam, Mango, Agua Bendita, Maaji, Cotton On, Sybilla, Angela Hincapie, Basement y mucho más.

Sobre las tendencias que trae esta época estival, la gerente de línea Belleza de Falabella Retail, María Paz Sabaté, explica que para esta temporada “predominan las texturas en las prendas, los diseños florales y retro, los cortes altos y el color lila”. También asegura que se mantienen diseños de animal print y el color negro.

Este espacio estará disponible hasta diciembre en la tienda de Falabella Parque Arauco. También puedes encontrar todos los productos a través de Falabella.com.

Anuncio