Wados: Cuatro tendencias en vestidos

0
83

Los vestidos son sinónimo de elegancia, frescura, comodidad y femineidad, por eso Wados creó una amplia variedad de vestidos, con diferentes largos, estampados, colores y estilos para esta primavera-verano 2023, donde todas podrán encontrar más de uno para lucirse en esta época del año.

Hippie Chic, Romántico, Urbano y Fiesta, son los cuatro estilos que serán tendencia en estos días de altas temperaturas, playa, relajo y eventos de fin de año. ¿Cuál es tu estilo favorito? Si aún no lo sabes, te dejamos una guía sobre cada uno de ellos para que puedas decidir tu mejor outfit primaveral.

Vestidos Hippie Chic

Para disfrutar del verano, las bondades del clima y la vida social un vestido ligero y estampado es la prenda ideal para acompañarte en toda ocasión. Puede ser con o sin manga, largo o corto, pero este estilo se caracteriza por ser una prenda fluida, con movimiento y muy fresca.

En Wados resaltan por su gran versatilidad con estampados de diferentes patrones, así como también, por una mezcla de colores vivos como naranjo, rojo, calipso, entre otros, que le dan alegría a tus looks.

Además para que te sientas siempre fresca el estilo Hippie Chic suele utilizar el lino como tela principal en sus vestidos. Un material de fibra natural y muy noble, que no se pega a la piel permitiendo que la temperatura corporal se mantenga agradable.

Estilo Urbano

 ¡Si tu estilo es más relajado, te gusta andar con zapatillas y sentirte libre, el estilo urbano es para ti! Pueden ser vestidos sueltos o también ajustados en la cintura para resaltar la forma de tu cuerpo.

Se caracterizan por mezclar texturas y materiales, un look ideal para todas las edades, donde predomina la comodidad y simpleza a la hora vestir. Pueden ser de un sinfín de telas, siendo las más usadas el denim y algodón.

Vestidos Románticos

El vestido es la prenda más icónica del estilo romántico, ya sea en su versión maxi, fluido, con motivos florales, bordados o encaje. Esta tendencia utiliza materiales muy delicados, como la gasa, el tul y la viscosa, transparencias muy sutiles y por crear sencillos volúmenes y plisados en sus prendas.

En la colección de Wados para esta primavera-verano 2023 encontrarás una amplia línea de vestidos románticos, con estampados, en tonos monocromáticos, con mangas caídas y drapeados para conseguir un look muy femenino.

Vestidos para fiesta 

Y por supuesto, los vestidos más elegantes para ocasiones especiales como las fiestas de graduación, eventos de fin de año, matrimonios y más, también están presentes en la propuesta de Wados.

Esta línea utiliza principalmente el satín, material conocido por su brillo, textura y elegancia inigualables.  Puedes usarlo en un evento de mediodía, así como también, en la noche.

¡Renueva tu clóset junto a Wados y elige cuál tendencia es la que más se acomoda a tu estilo!

Descubre más prendas, diseños y tendencias en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Anuncio