Maquillaje anti edad: La nueva tendencia en el cuidado de la piel

0
41

Productos formulados en base a potentes ingredientes apuntan a un maquillaje perfecto, a la vez que atenúan los signos del paso de los años.

¿Imaginas lograr un make up ideal de acabado profesional y al mismo tiempo poder reducir los signos del paso de los años? Eso es posible con el llamado maquillaje anti edad, la tendencia que está marcando pauta en el mundo de la cosmética. Se trata de productos que destacan por contener potentes ingredientes, que permiten un maquillaje radiante a la vez que refuerzan una apariencia juvenil, con pieles hidratadas, luminosas y protegidas para una mejor textura.

Son varias las opciones que existen actualmente para lograr estos objetivos, siendo las más conocidas las bases, que ya no sólo tienen la misión de dar color, sino que además combaten arrugas, manchas y líneas de expresión. Oriflame, marca de belleza de origen sueco, presentó una novedosa Prebase Sérum Antienvejecimiento, de su línea Giordani Gold, que entrega hidratación, brillo y ayuda a tratar los signos del envejecimiento dando una textura radiante. ¿Su secreto? Tres potentes ingredientes: ácido hialurónico, que favorece la elasticidad y contribuye a que la piel luzca tersa por más tiempo, probióticos, que la protegen y activan sus propios mecanismos de defensa para una luminosidad y humectación óptimos, y la mezcla antiedad con vitaminas B5, E y F, aceite de higo de Berbería y extracto de té blanco que aportan suavidad y protección.

Lo más interesante es que estos productos se incorporan dentro de la rutina habitual y evitan añadir nuevos pasos que la vuelvan más compleja. En el caso de la Prebase de Oriflame sólo se debe aplicar antes del maquillaje, con los dedos limpios, 1 a 2 gotas del sérum, distribuir de manera uniforme en el rostro masajeando de adentro hacia afuera, y dejar que se absorba, para disfrutar lo suave que deja la piel mientras trata los signos de envejecimiento.

¡Ya lo sabes, el primer paso para un maquillaje radiante y una apariencia juvenil lo trae Oriflame!

BÚSCANOS EN REDES SOCIALES

Instagram: @oriflamechile

Facebook: Oriflame de Chile

Anuncio