0
61

Todas conocemos la rutina que ayuda a mantener una piel saludable: desmaquillar, limpiar, hidratar y proteger. Sin embargo, en la medida que identificamos necesidades específicas, es primordial poder sumar otros activos para dar con la combinación perfecta. Por ello, CATRICE te presenta aquí una selección de productos para que tu rutina de skincare suba de nivel.

TIP 1: Los sérums son un tratamiento altamente hidratante, compuesto por ingredientes activos que penetran rápida y efectivamente en la piel gracias a su textura líquida. Puedes incorporarlo en tu rutina diaria probando el HYDRO SUPERCHARGED SERUM, un complejo que proporciona 48h de hidratación gracias al 1% de ácido hialurónico triple molecular y al 5% de niacinamida. *La niacinamida también es conocida por su efecto perfeccionador de la piel, es fácil de aplicar y es agradablemente ligera.

TIP 2: Siempre elige productos lo más clean posible, es decir, que no contengan parabenos, aceites esenciales o colorantes, ya que estos pueden irritar tu piel. Elige maquillaje y productos de skincare que sean hipoalergénicos y naturales.

Te recomendamos probar el ENERGY BOOST SERUM de CATRICE, un shot de energía gracias a su complejo de jengibre, ácido hialurónico y PHA, mix que te aseguran una tez revitalizada y radiante. Ideal para todo tipo de pieles.

TIP 3: ¡Tus ojos también son importantes! Cuídalos con el YOUTH BOOST EYE SERUM, ya que contiene bakuchiol – conocido como colágeno vegano – ácido hialurónico y vitamina E. Ayuda a reducir las líneas de expresión dejando un aspecto fresco y joven. No contiene parabenos, partículas micro plásticas o siliconas.

TIP 4: Culmina tu rutina con un producto que nutra y ofrezca un cuidado extra para tu piel. Prueba con HYDRO OVERNIGHT MASK de CATRICE que hará magia con tu piel mientras descansas.

Por último, recuerda siempre utilizar protector solar, ya que los rayos UV siguen estando presentes cuando recibimos luz solar o incluso al estar frente a una pantalla. Aplica todos los días en tu rutina facial y retoca dependiendo del factor solar que tenga tu crema protectora. Se estima que el periodo correcto de aplicación es cada 30 minutos o bien, cada hora.

¡Encuentra tus productos favoritos de skincare de CATRICE en

tiendas DBS o DBS.cl!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí