Estreno navideño: “Una Verde Navidad”, una comedia musical basada en El Grinch

0
196

La obra se presentará desde el 1 al 23 de diciembre en la azotea del Mallplaza Vespucio. 

“Una verde navidad”, es una obra de teatro familiar, al estilo de los musicales de Broadway, en la que la actuación, el clown, baile y la música se unen para entregar un espectáculo dinámico, colorido y cargado de mensajes para grandes y chicos.

Esta comedia, basada en El Grinch, es una obra de teatro que llama la atención por su ambientación, maquillaje, vestuario y escenografía. Su relato está dirigido a toda la familia tocando temas contingentes de una manera lúdica y con espíritu navideño. “La obra está dedicada a la unión, con un mensaje hacia la igualdad, sin importar la naturaleza, la cantidad, el valor o la forma, si no, mostrar que todos y todas podemos ser diferentes y convivir con el respeto, permitiendo a cada persona vivir en paz”, cuenta Diego Whiskey, su director.

El elenco está conformado por Vicente Belmar, María Lecumberri, Sandra Donoso, Magdalena Lecaros y Fernando Larraín, quien personifica a El Grinch: “El proceso de caracterización ha sido lo más desafiante y es sin duda uno de los personajes más desafiantes de mi carrera que sin duda llegará al corazón del público”, indica el actor.

Desde Mallplaza en tanto, Felipe Pinochet, subgerente de Mallplaza Vespucio, explicó que “Una Verde Navidad es parte de las muchas alternativas que tenemos para sorprender a nuestros visitantes durante la época navideña, y es también parte del compromiso cultural que tenemos como empresa, trayendo a nuestros espacios obras de alto nivel artístico a la comuna de La Florida”.

Una Verde Navidad se presentará desde el 1 al 23 de diciembre en la azotea del Mallplaza Vespucio, de lunes a jueves a las 20.00 horas, y viernes a domingo a las 19.00 y 21.00 hrs., a través de Ticket Plus. Más información en TicketPlus Una Verde Navidad

Anuncio