CREA EL AMBIENTE IDEAL PARA UN SPA EN CASA

0
74

La nueva campaña de la marca inglesa, invita a escuchar nuestras propias necesidades, sobre todo cuando nos sentimos sumamente abrumados, para así darnos un espacio de autocuidado en la comodidad de nuestro hogar. 

Para muchos, las noches del verano son la invitación perfecta para crear el ambiente ideal y dejar atrás el cansancio del año. 

Pensando en ello, y, con el objetivo de incentivar a disfrutar de las pequeñas instancias de relajo desde nuestro hogar, LUSH Chile acaba de lanzar la campaña de autocuidado ¨Para días en que el mundo es demasiado para nosotros, ahí está Lush¨. 

Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile explica: “Nos encontramos en una época de escenarios complejos y mucha incertidumbre, en la que esto, sumado a las problemáticas que se presentan día a día, nos llevan a sentir sumamente abrumados. Por esta razón es que como empresa decidimos crear una campaña para incentivar los momentos de bienestar, desde la comodidad de nuestro hogar”. 

Para lograr tomarse un respiro y regalonearse por unos minutos, es necesario empezar por crear la atmósfera ideal. Una opción es apagar las luces y encender Olive Branch Candle, suave vela cítrica cuya chispeante nota de salida verde, que aporta el aceite de gálbano, se une a los toques florales de la bergamota y el azahar en una combinación que es lo más parecido a una apacible brisa. 

Luego viene la preparación del agua. Para ello, Intergalactic, sensual bomba de baño interestelar que contiene una impresionante mezcla de refrescante menta, aceite de pipermint, aceite de pomelo y un estimulante color neón, para disparar tu humor y llevarlo de viaje alrededor de la vía láctea. 

Sin lugar a dudas que el rostro es una de las partes que más denota nuestro cansancio. Por ello mientras disfrutas de tu SPA indoor, LUSH aconseja usar Beauty Sleep, exquisita mascarilla de arcilla cuyas propiedades relajantes la hacen perfecta para usar en tu rutina de noche y tener dulces sueños. 

Y, para finalizar este momento de auto-cuidado, nada mejor que un masaje. Para ello, la barra Therapy, que es 100% orgánica, suaviza la piel y calma la mente. Además, su aceite de lavanda equilibra la piel y relaja la mente, mientras que el aceite de neroli aumenta los niveles de serotonina del cerebro y mejora el tono y la textura de la piel. 

Para encontrar estos y cientos de productos más visita www.lush.cl

Anuncio