Elimina en 15 minutos los signos de fatiga del contorno de los ojos

0
62

Los hidroparches al Aciano orgánico y ácido hialurónico del laboratorio francés Klorane son un tratamiento exprés antibolsas y antiojeras, que alisa las arrugas y favorece la descongestión del contorno del ojo, atenuando las marcas de cansancio a la vez que hidratan. Una vez que los pruebes ¡los amarás por siempre!

Adaptados a los ojos incluso los más sensibles, la fórmula contiene un 99% de ingredientes de origen natural que ha sido elaborada para minimizar los riesgos de reacción alérgica. En 15 minutos los rasgos se alisan, las ojeras se atenúan y las bolsas se descongestionan.

El diseño de los parches de textura gel (hidro parches) presenta una forma adaptada perfectamente a esta frágil zona que permite una adhesión óptima y una efectiva absorción de sus activos reparadores.

La Línea al Aciano orgánico de Klorane se basa en las propiedades calmantes y purificadoras de las flores del Aciano (Centaurea cyanus L., planta originaria de Oriente), que se recolectan para extraer un agua floral con un efecto calmante puro y seguro, que contiene un principio activo único, utilizado tradicionalmente como calmante, imprescindible en el cuidado y la higiene de los ojos sensibles. Más conocida con el nombre de azulejo, esta planta posee numerosas propiedades medicinales y se ha empleado desde hace siglos.

Eco-Responsabilidad

El Aciano se cultiva en el suroeste de Francia en agricultura biológica certificada AB y respetando el ecosistema. Los hiroparches son un producto biodegradable y eco concebido que viene en un estuche reciclable. Cada caja contiene 7 blisters con 2 parches, uno para cada ojo.

Completa tu tratamiento

Desmaquillante de ojos: Solución bifásica presenta una fluidez excepcional y elimina instantáneamente y con total suavidad el maquillaje resistente al agua, limitando la caída de las pestañas.

Desmaquillante de rostro: Es un agua floral muy suave para desmaquillar el rostro, los labios y los ojos más sensibles, incluso de aquellos que llevan lentillas, dejando la piel calmada, flexible, hidratada y suave.

Contorno de ojos: Cuidado antifatiga global para el contorno de ojos, es un producto antibolsas, antiojeras e iluminador. La BB creme para los ojos al Aciano proporciona una mirada descansada como si hubieses tenido una reparadora noche de sueño.

Serum Wake Up call: Este es un cuidado facial natural al aciano BIO y ácido hialurónico ofrece un toque de frescura para despertar la piel al instante por la mañana.

Gel crema al Aciano Orgánico: Una auténtica ola de frescor e hidratación, es una crema al agua de Aciano BIO que despierta, ilumina y rellena el rostro.

Para conocer más de esta marca francesa de alma botánica que desarrolla productos orgánicos para el cuidado de la piel, el rostro y el cabello puedes seguir su cuenta @kloranechile y visitar su página web: www.klorane.cl

Anuncio