SPICE COCKTAILS PROPONE CELEBRAR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS BRINDANDO CON UN COSMOPOLITAN O UN SEX ON THE BEACH, CÓCTELES READY TO DRINK

0
258

Con recetas cuidadosamente diseñadas para ser combinadas con espumante, Spice Cocktails invita a chocar las copas este San Valentín con sus dos primeros sabores listos para tomar. Opciones perfectas para regalar y/o disfrutar “in home” junto a esa persona favorita.

Se aproxima el Día de los Enamorados y muchos prefieren celebrarlo “in home”, ya sea en la ciudad, la playa o el campo, con un rico cóctel para brindar por el amor. Para que ese momento sea perfecto, Spice Cocktails, www.spice.cl emprendimiento nacional propone  chocar las copas con sus especiales recetas de coctelería internacional listas para servir y que, hasta ahora, sólo se encontraban en barras de bares y restaurantes: Cosmopolitan y Sex On The Beach.

 Concebidas para consumirse con o sin espumantes, el propósito de Spice Cocktails es aportar a la oferta de coctelería con variedad e innovación, ofreciendo sabores que son tendencia.

Spice Cosmopolitan, un clásico que jamás deja de ser tendencia, es una versión premium que cautiva por su color rojo carmesí. Su aroma y sabor tienen un marcado sabor Cranberry que sale de lo habitual. Con 12.5º grados de alcohol, ofrece una ventaja adicional al servirse con espumante, dando lugar al cóctel aperitivo Mimosa Cranberry

 Spice Sex on the Beach en tanto, es una exquisita unión frutal de durazno y cranberry, con toques de naranja. Tiene un agradable aroma, dulzor balanceado y suave contenido de alcohol de 9,5º.  Al combinarse con un espumoso, pasa a ser un exquisito Bellini.

 Desarrollados en Chile gracias al apoyo de Corfo, UDD Ventures y Sercotec, estos cócteles tienen una textura y densidad fiel a la preparación original. Además, si se busca sorprender con un regalo especial en el día del amor, la botella de ambos sabores es muy especial, ya que es más alta y pesada que la mayoría de las bebidas alcohólicas. Selladas con cápsulas distintivas y tapones resellables, sus etiquetas  tienen atractivos diseños en 360º, que evocan la fantasía de la experiencia que significan estos cócteles.

 En una única presentación de 750 CC, están a la venta en los principales marketplaces del país (Falabella, Ripley y París ), en MG Drinks y en botillerías de la Región Metropolitana a un valor de $5.790. Incluye además un menú con sugerencias para disfrutar solo o combinado. Además, durante el mes de febrero tendrán un un set Cosmopolitan + Sex on the beach a $8.000.

Más información en https://www.spice.cl/ y en el IG @spice_cocteles

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio