¿Sabías que en la Polinesia Francesa todas las mujeres son consideradas reinas?

0
266

“Tahití, es una isla matriarcal, las Mujeres utilizan coronas de flores como un símbolo de empoderamiento femeninoadvirtió Fabiola Aguirre, Emprendedora y Directora de la marca Monoi de Tahiti Chile y Brasil.

 En conmemoración del mes de la MUJER Monoi de Tahiti quiere dar a conocer la importancia del poder que tiene la mujer en una isla completamente matriarcal.

¿Qué significa ser una sociedad Matriarcal?

Las Mujeres ejercen un rol central. “En la isla de la Polinesia Francesa, las mujeres son las dueñas de sus propios destinos, de sus propias directrices y siempre andan con una sonrisa, y eso para mi es un símbolo claro de empoderamiento femenino” comenta Fabiola Aguirre, Emprendedora y Directora de la marca Monoi de Tahiti Chile y Brasil.

Las Mujeres con más de 70 años son llamadas como “Las Mamis”¿Por qué? Porque cuando se jubilan pasan a ser las mujeres sabias y realizan gabinetes con el propósito de ayudar y dar consejos a las generaciones que vienen.

Las mujeres tahitianas tienen la misión de transmitir la cultura a sus hijos y  transformar la vida de las personas. ¿Cómo? A través de su principal trabajo que es cosechar a las 4 de la madrugada la Flor de Tiare, que es el emblema nacional de Tahití, advierte la emprendedora.

Esta flor además de ser el ingrediente principal de Monoi , es el secreto de la juventud “sirve para psoriasis, dermatitis, estrías, cicatrices, quemaduras, dishidrosis y cualquier tipo de problema que pueda tener la piel”, nos aclara la experta.

 Además, advierte que “contiene ácido salicílico, principio activo similar al de la aspirina, pero natural; Es antibacteriano, antioxidante, antiinflamatorio, regenerador, calmante y purificante

 Y para finalizar…

 ¿Cómo podemos traspasar este poder de las mujeres tahitianas a las mujeres chilenas?

 “Creo que en la actualidad en Chile existe un empoderamiento femenino, el querer estar mejor, de estar en esa búsqueda de poder sentirse más feliz con uno mismo, de buscar cosas que a uno le hagan bien, de no tener una dependencia emocional, ¡es fundamental!  y eso me parece fantástico”, finaliza Fabiola.

Por esta razón, estamos con un 20% de DESCUENTO hasta el 31 de marzo  en todos nuestros productos (excepto KITS) ocupando nuestro código MujerMonoi en www.experienciamonoi.cl

Anuncio