El 18 es mejor con buenos juegos de mesa

0
68

En estas fiestas además del baile y la comida, una excelente idea para disfrutar y compartir es aventurarse con los mejores juegos de mesa. Acá te dejamos algunas recomendaciones.

En Fiestas Patrias es tradición prender la parrilla, bailar cueca y celebrar. Este año te recomendamos, además, juegos de mesa que añadirán diversión y emoción hasta gritar ¡Viva Chile! Acá hay algo para cada gusto.

Si sueñas con conocer Chiloé o Rapa Nui, una emocionante aventura es The Island. Acá, los jugadores deben salvar a sus exploradores mientras la isla se hunde. Pero el mayor peligro serán los otros jugadores. Perfecto para comenzar las fiestas.

Si te la pasas debatiendo si gana Gokú o Superman, entonces Campeones es un imperdible en donde todos, desde Condorito hasta Alexis Sánchez pueden aparecer y ser parte del juego. De ti depende quién gana en absurdos y muy entretenidos duelos.

¿Quieres aprender más mientras juegas? En Timeline Chile deberás ordenar diversos hechos y desafiar al resto a hacer lo mismo. ¡Una gran manera de celebrar nuestra historia!

Cuando ya pasaron las 12, aparecen los juegos para mayores de 18.

Risas garantizadas con Guatafac el After. Preguntas incómodas sin tiempo para pensar, este título sacará las respuestas más vergonzosas y creará las anécdotas más chistosas de estas fiestas.

Y porque siempre hay uno en cada fonda, con Curao Volao o Weon, habrá carcajadas seguras y debates sin parar.

Estos juegos de mesa son perfectos para compartir Fiestas Patrias, y están disponibles en las mejores tiendas hobby, así que celebremos el 18 y juntémonos a jugar.

Anuncio