Elimina grasa y tonifica tus músculos después de celebrar este 18

0
200

Si ya tienes preparada la celebración XL de Fiestas Patrias, acá te contamos cómo puedes ayudar a tu cuerpo para estar sano y tonificado tras los festejos.

 “Por cada 7.000 calorías consumidas se podría subir un kilo. En fiestas patrias, en un solo día de fiesta, entre la comida y bebidas se puede llegar a este número. Y son cuatro días”, explica Jaime Ortega, nutricionista de la Clínica Santa María y nos recuerda que después del 18’ muchas personas deberán retomar la vida sana. “Bajar esos kilos es más difícil porque una baja saludable de peso debe ser supervisada y ojalá bajar entre 1 o 2 kgs. al mes”, remata el profesional.

Por eso, un procedimiento estético no invasivo puede ser un buen complemento del deporte y alimentación balanceada post 18’. Este es el caso del UMS Sculptor, un tratamiento basado en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Pero, ¿qué significa esto?

En palabras de la Kinesióloga Carolina Ortega, directora técnica de Clínica NeoEsthetic, “hablamos de cabezales que generan pulsos que logran expandir y contraer poderosamente la musculatura, activándola y eliminando la grasa localizada”, cuenta la profesional de la salud.

“Una sesión de 30 minutos genera 20.000 contracciones que equivalen a 20.000 abdominales”, agrega Carolina. Y si bien son recomendables entre 8 a 10 sesiones, se requiere una evaluación profesional previa según cada persona. Esta evaluación es desarrollada por el equipo certificado de Clínica NeoEsthetic, ubicada en el octavo piso del Hotel Marriott, que cuenta con nueve salas para tratamientos, área dermato-funcional, cosmetología, depilación láser y área médica para procedimientos estéticos.

Para realizar cualquier tratamiento, incluso uno no invasivo, es fundamental chequear que el lugar esté absolutamente en regla. Este es el caso de Clínica NeoEsthetic, que con un crecimiento constante desde 2021 marca la diferencia en el mercado chileno contando además con la certificación vigente de la Seremi Metropolitana. Además, todo su equipo técnico y tecnológico cuenta con certificación FDA, de la Comunidad Europea e ISO.

La solución post 18 para preparar el verano

Para un resultado óptimo del tratamiento reductivo de grasa y tonificador muscular de la UMS Sculptor, se recomiendan de 2 a 3 sesiones a la semana, con el único requisito de que no sean días seguidos. Y si bien se recomienda que quienes hagan el tratamiento realicen algún tipo de actividad física, esto no es un requisito excluyente.

Las sesiones no duran más de 35 minutos y el tratamiento se encuentra con un importante descuento al cual se puede acceder en www.neoesthetic.cl

Anuncio