Guía de regalos para el Día de los Enamorados

0
97

Moda, joyería, tragos y panoramas son algunas de las ideas que te proponemos para celebrar este 14 de febrero.

Se acerca el Día de los Enamorados, una fecha en la que se conmemora el amor en todas sus expresiones y qué mejor manera de celebrarlo que con un detalle para tu pareja y, por qué no, para tí mismo. A continuación, te presentamos nuestra increíble guía de regalos.

  • Deviate Nitro 2.0: La excusa perfecta para correr en pareja 

El running es muy beneficioso para la salud ya que previene enfermedades cardíacas y óseas, mejora la circulación, fortalece los músculos y reduce el estrés, entre otros. Según los expertos, practicar este deporte en pareja ofrece diversos beneficios ya que fomenta la empatía, refuerza la complicidad y profundiza la comunicación. Si te gusta correr con tu novio o novia, las PUMA Deviate Nitro son el regalo perfecto para este Día de los Enamorados ya que son la conjunción perfecta entre amortiguación y reactividad para carreras de 5, 10, 21 y 42 kilómetros. Su diseño innovador y su entresuela con tecnología NITRO Foam brindan un retorno de energía excepcional y una experiencia de carrera más cómoda. Puedes encontrar este calzado a un valor referencial de $$104.990 en la tienda online y presencial.

  • Johnnie Walker Blue Label, un regalo ícono de lujo para esa persona especial

El icónico scotch de Diageo -compañía líder a nivel mundial de bebidas espirituosas- es un whisky extraordinario para esa persona especial a la que deseamos obsequiar un regalo distinguido y con sentido. Johnnie Walker Blue Label es una mezcla inigualable que se traslada de generación en generación, hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Sólo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de esta obra maestra.

Johnnie Walker Blue Label se encuentra disponible en licorerías y supermercados del país, además de plataformas e-commerce, a un precio de venta sugerido de $199.990.

  • Tanqueray Royale: Disfruta del gin hecho con berries francesas, notas de vainilla y su exquisito aroma frutal

deliciosa mezcla de berries francesas, notas de vainilla y el inconfundible sabor botánico. La historia detrás de esta variante encuentra sus orígenes en la herencia francesa y en los viajes de Charles Tanqueray a la elegante Francia durante la década de 1840, de donde se inspira para crear esta receta, que logra el equilibrio perfecto entre la complejidad de los botánicos del tradicional Tanqueray London Dry Gin y lo exótico de las berries francesas.

Tanqueray Royale se encuentra disponible en formato de botella de 700ml en los principales bares, tiendas, licorerías y supermercados del país, además de plataformas e-commerce, a un precio de venta sugerido de $19.990.

  • Don Julio, autenticidad y excelencia en un tequila

Tequila Don Julio es una marca de tequila de renombre mundial que se ha distinguido por su compromiso con la calidad y la artesanía desde su fundación en 1942. Producido en la región de Altos de Jalisco, México, y se ha convertido en un referente de autenticidad y excelencia en el mundo del tequila.

Desde su llega a Chile en octubre pasado, Don Julio ofrece a los consumidores chilenos la oportunidad de disfrutar de un tequila excepcional, con una variedad de opciones que van desde el Tequila Don Julio Blanco hasta la edición super deluxe Don Julio 1942, cada uno con su sabor distintivo y carácter único. Puedes adquirir la botella de tu elección en www.tost.cl.

  • Spa Day en The Ritz Carlton, Santiago 

El Spa Day de The Ritz Carlton, Santiago, es la instancia perfecta para regalarle a tu pareja o a tí mismo un momento de relajación. La propiedad ofrece cuatro planes diferentes que oscilan entre los $95.000 y los $190.000. Todas las alternativas incluyen acceso a las instalaciones – piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño a vapor, terraza y spa lounge -. Puedes revisar los detalles de los diferentes paquetes llamando al 56224737548 o escribiendo a

rc.sclrz.spa@ritzcarlton.com.

  • “Love Rocks” en Courtyard Santiago Las Condes

 Este 14 de febrero, Courtyard Santiago Las Condes presenta una propuesta única para celebrar el Día de los Enamorados con una fusión explosiva de amor y rock. Bajo el nombre «Love Rocks», el hotel ofrece una experiencia gastronómica y musical que promete emocionar a las parejas que buscan algo más que la típica cena romántica. Para asegurar tu lugar en este evento inolvidable, puedes reservar llamando al +562 2 4847460 o adquirir tus tickets en línea a través de Ticket Plus. Valor menú: 169.400 por pareja (IVA incluido).

  • Spa Day en Santiago Marriott

 Para quienes opten por relajarse en pareja durante San Valentín, el hotel Santiago Marriott ofrece 2 opciones de paquetes para un Full Spa Day: La primera incluye un masaje de relajación o descontracturante de 55 minutos por $80.000, mientras que la segunda opción ofrece un masaje con piedras calientes, masaje cérvico craneal o reflexología por $90.000. Ambas opciones brindan acceso al servicio de sauna (húmedo y seco), jacuzzi y piscina al aire libre. Además, la estadía incluye la provisión de bata, sandalias y toallas.

  • Be Love, celebra el amor con Pandora 

Centrada firmemente en la creencia de que el amor es un verbo y una acción, Pandora presenta la colección Be Love que invita a moverse por el mundo con amor. La colección presenta diseños únicos y elaborados con materiales de alta calidad como plata de ley, oro de 14 quilates (macizo y chapado), cristal de Murano y diamantes cultivados en laboratorio. El regalo perfecto para cualquiera que busque añadir brillo a su vida independientemente de la ocasión o la celebración. Revisa la colección acá: https://es.pandora.net/es/be-love/

  • Love is in the air en Luna Bar de AC Hotel by Marriott Santiago, Costanera Center

“Love is in the air, everywhere I look around”, dice John Paul Young en su éxito de 1978 y AC Hotel by Marriott, Costanera Center, se suma a sus palabras. El reconocido Luna Bar tiene una de las mejores vistas de Santiago, ideal para una noche romántica donde el amor esté en el aire. Este ofrecerá desde las 19:30 una increíble cena de tres tiempos de cocina mediterránea con un cóctel a elección. Esta experiencia tiene un valor de $65.000 por persona y para reservar debes contactarte por correo electrónico a ac.sclac.acfood@acmarriott.com.

Anuncio