A prueba de todas las necesidades: el Hyundai County se adapta para sumarse a la Municipalidad de Lago Ranco

0
140

Para iniciar el 2024 con todo, Hyundai Camiones & Buses hace una recuento de las adaptaciones que se le han hecho al versátil County, destacando los diversos municipios que han sumado a este modelo para labores de transporte de pasajeros.

Sumar Kilómetros de Confianza no sólo se trata de los vehículos, es por eso que Hyundai Camiones & Buses se ha dedicado a desarrollar un completo programa de personalización, permitiendo a cada cliente adaptar los productos a sus necesidades específicas, creando así una relación a largo plazo.

Uno de los modelos favoritos de este programa es el County, el reconocido y versátil bus de pasajeros, que evoluciona y se acomoda a cada nuevo desafío con la mayor soltura, sumándose ahora a labores de traslado de pasajeros en la Municipalidad de Lago Ranco, comuna que se suma a San Rosendo, Curaco de Vélez, Sagrada Familia y Melipilla, entre otras tantas que han preferido los modelos de la marca.

Usando como base una unidad para 28+1 pasajeros equipada con motor de 3.933 Hp que entrega 170 Hp y 608 Nm de torque, Hyundai Camiones & Buses ha podido dar vida a diversas configuraciones, incorporando elevadores, lugares especiales para sillas de ruedas, accesos especiales y nuevas formas de reorganizar los asientos.

Así, con entre 7.080 mm y 7.710 mm de largo, el Hyundai County se ha transformado y adaptado constantemente para contar con un gran espacio para que todos puedan viajar no sólo con comodidad, también con seguridad. Y es que su chasis reforzado con deformación programada, cinturones de seguridad en todos los asientos, parabrisas laminados y barras estabilizadoras delanteras y traseras, lo han convertido en una elección perfecta, sobre todo pensando en el traslado de niños y adultos mayores.

Albergando desde uno hasta seis lugares para sillas de ruedas, el County puede ser equipado con accesos con elevador y puerta especial para personas de movilidad reducida, además de eso, este modelo puede disponer de una amplia variedad de combinaciones interiores, reorganizando asientos fijos y abatibles para crear pasillos y disponibilidad para hasta 28 ocupantes sentados cómodamente.

“El mercado público nos ha desafiado constantemente a innovar con nuestro Hyundai County, y estamos agradecidos de que cada vez más comunas se atrevan a mostrarnos sus requerimientos, para poder seguir desafiando los límites de nuestros vehículos de transporte de pasajeros. Agradecemos la confianza que la Municipalidad de Lago Ranco ha depositado en nuestra marca, y esperamos seguir sumando Kilómetros de Confianza junto a ellos”, comentó John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses.

Ya sea para traslado de personas a faena, o para el uso de municipalidades y colegios, el County es un bus que mejora y se adapta de acuerdo a las necesidades de cada cliente, convirtiéndose en uno de los modelos más versátiles del catálogo de la marca.

Anuncio