AwtoDías: conduce a tu manera en verano

0
58

La plataforma de Awto, pionera en su categoría de carsharing, destaca por su facilidad de uso y diversidad de opciones, permitiendo a sus usuarios localizar, reservar y acceder a un vehículo de manera eficiente y sin complicaciones. 

Durante el período de verano, cuando las playas se convierten en el destino favorito de los chilenos, Awto emerge como una gran opción para trasladarse a los principales balnearios del litoral central u otro destino turístico del país. 

El servicio de Awto ofrece una opción de desplazamiento económico e inteligente, al mismo tiempo que fomenta el respeto por el medio ambiente. Durante los meses de verano, la aplicación tiene la opción de AwtoDías, donde pueden arrendar un modelo de su flota, por períodos que van desde 1 hasta 30 días, con tarifas que parten desde un mínimo de $47.990 para el modelo Citycar.

Esta alternativa es una excelente oportunidad, ya que en su valor final está incorporado el combustible, mediante tarjetas de carga ubicadas dentro de cada vehículo, además de seguros asociados en caso de accidentes y el cobro de IVA.

Awto brinda a sus usuarios la flexibilidad de seleccionar entre una variedad de modelos para arrendar, desde modelos Citycar, SUV, Premium, hasta Cargo, CargoPlus y SuperCargo.

Como dato adicional, si el arriendo se extiende más de 5 días y el usuario es de la Región Metropolitana, colaboradores de la empresa van a dejar el vehículo Awto a su hogar. Además, la compañía cuenta con un servicio de atención al cliente, para solucionar cualquier inconveniente.

En estos primeros meses del año, los representantes de Awto invitan a todos los interesados a experimentar la comodidad y economía que este servicio ofrece, con sus distintas ofertas y beneficios en su ecosistema de movilidad. 

Como empresa B, Awto mantiene su compromiso en 2024 con la mejora del impacto social y medioambiental. Dentro de las metas de la compañía, está la reducción de automóviles privados, la disminución de emisiones de CO2 y la promoción de un transporte consciente. 

Sobre Awto

Fundada el 2016 en Chile, Awto es una aplicación de carsharing que brinda una variedad de opciones de vehículos compartidos para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes y ofrecer alternativas de transporte eficientes, accesibles, económicas y respetuosas con el medio ambiente. 

Opera en la Región Metropolitana y Valparaíso, y actualmente ha expandido su presencia a Brasil, Sao Paulo desde el 2022. Para obtener más detalles, visita nuestras plataformas oficiales, en Instagram (@awtocl) Linkedin (AWTO) o nuestro sitio web oficial en https://awto.cl

Anuncio