La excelencia de la Carne Argentina Premium llega a Chile

0
68

Mahuida Trading sorprende al mercado gourmet chileno importando una marca excepcional que, para felicidad de los amantes de las carnes y expertos parrilleros, ofrece una experiencia única de sabor y textura.

Carnes Abuelo Julio cría desde 1950 novillos de varias razas y calidad, desarrollando un núcleo de animales con genética superior que les permite ofrecer los mayores estándares de calidad.

Abuelo Julio, reconocida marca de carnes argentinas premium anuncia con entusiasmo su llegada al mercado chileno gracias a una alianza con la distribuidora local de productos cárnicos, Mahuida Trading, quienes se encargarán de su mercadeo en tiendas, restaurantes y carnicerías gourmet.

La marca Abuelo Julio va más allá de la carne que produce: es un nombre propio que celebra una larga tradición de más de 50 años. El espíritu del campo argentino vive en su corazón, escuchando a la naturaleza desde sus comienzos, y es por ello que la empresa desarrolla carnes respetando sus raíces, destacando la singularidad de la tradición de las carnes premium argentinas.

Cortes Premium

Para felicidad de los amantes de la buena mesa y de las carnes gourmet, Abuelo Julio produce desde suculentos filetes hasta tiernos cortes para la parrilla. Garantizando excelencia en cada bocado, ofrece piezas que son el resultado de una selección rigurosa y un proceso de producción que prioriza la calidad en cada etapa. Los cortes disponibles en Chile son filete, Lomo vetado, Lomo liso, Punta de ganso y Asiento de Picahna, todos de raza Braford.

Con una sólida cadena de valor y un compromiso inquebrantable con la calidad, la marca se ha posicionado como una opción incomparable para los amantes de la carne que buscan una experiencia gastronómica de alto nivel tanto en Argentina como en 13 mercados internacionales, incluyendo el exigente mercado de USA.

Excelencia en los procesos

La carne de Abuelo Julio cumple con el conjunto de prácticas permitidas por la religión musulmana y la religión judía, Halal & Kosher respectivamente, obteniendo así las certificaciones necesarias, además de la práctica de un proceso productivo transparente, sustentable y trazable.

Acerca de Abuelo Julio:

Abuelo Julio es una marca comprometida con la excelencia en carnes argentinas premium y de exportación. Con una visión que abarca desde la genética superior de los animales hasta la experiencia única en el plato, se posiciona como un referente en calidad, bienestar animal y sostenibilidad.

Empresa de origen familiar, nace en 1950 y hoy una 4ta generación se propone liderar un estilo en la producción sustentable y comercialización de carnes en 13 mercados, incluyendo Estados Unidos y Chile.

Carnes Abuelo Julio es socio y participa activamente en la Mesa Argentina de Carne Sustentable, que representa al país en la Global Roundtable for Sustainable Beef. De manera constante, ejecuta acciones de planificación y mejora de los procesos garantizando el bienestar animal en cada instancia del desarrollo.

Acerca de Mahuida Trading

Empresa especialista en la comercialización de carnes premium multi orígenes para Chile. También desarrolla productos cárnicos de calidad superior, con una historia de liderazgo y éxito en el mercado. En 2021 se posiciona como el 6º importador más grande de carne del país.

Mahuida Trading trabaja con la misión de conectar de manera eficiente las necesidades de proveedores y clientes, buscando ser un aporte significativo a la industria de la carne ofreciendo las mejores opciones en precio y calidad al retail, supermercados, restaurantes y cliente final, ofreciendo soluciones a los desafíos de la cadena de abastecimiento con foco en la innovación y la propuesta de valor.

Encuentra acá nuestras carnes

Carnicería Rienda Suelta

Amapolas 1272, Providencia (Metro Colón) y su tienda virtual

Carnes Imperio

Las Brisas 511, La Cisterna y tienda virtual

Anuncio