Los anteojos son un complemento que lo tiene todo: estilo, versatilidad y funcionalidad. Pero también representan la personalidad y la forma en que nos mostramos al mundo. De ahí que regalar este accesorio resulta un hit: no solo regalas elegancia, vanguardia y protección, es reconocer a la otra persona a través de un objeto.
Clave en cualquier estilismo y, muchas veces, protagonistas absolutos de un look, los anteojos hablan mucho de quien los usa. Coloridos y extravagantes, representan personalidades más extrovertidas, mientras que formas más tradicionales y colores neutros se relacionan con personalidades más introvertidas y clásicas.
Para este día de la madre, O.PV lanzó los Días Únicos para regalar a mamá. Por la compra de un anteojo óptico obtén un descuento en la segunda unidad, o si prefieres comprar un anteojo de sol, puedes llevar un descuento al comprar un óptico como segunda unidad.
Tendencias 2024
El estilo setentero se fortalece esta temporada con marcos de gran tamaño tanto en modelos ópticos como solares. Formas cuadradas y estilos aviadores se mantienen vigentes durante 2024, así como los anteojos de estilo mariposa y rectangulares más vintage. A diferencia del año pasado en que los modelos se volvieron más extravagantes, este año veremos los modelos clásicos con los marcos un poco más gruesos y detalles metálicos en sus varillas.
Salud visual al día
Aprovecha de acompañar a tu mamá a su examen visual. En O.PV puedes agendar su chequeo y así mantener su salud visual al día. Hay modelos para todos los gustos y tecnologías para cada necesidad. Arma un día para compartir juntos y, de paso, incentivar a que mantenga su vista en las mejores condiciones.
Es imposible decirle que no a los Días Únicos de O.PV. Date la oportunidad de comprarle un regalo especial a tu madre, ya sea renovando sus anteojos ópticos o aportando una buena dosis de estilo, a través de este accesorio que conquista corazones.
Conoce más en www.opv.cl o en tiendas O.PV