- La red de apoyo a MiPymes Chileconverge reunió a más de 150 emprendedores para generar una de sus tradicionales vitrinas online, en la que se ofrecen productos y servicios tan variados como tratamientos y productos de belleza, masoterapia, accesorios y ropa, reflexología y fitoterapia.
Navidad y el Día de la Madre son dos de las fechas más relevantes comercialmente para un importante segmento de los emprendedores del país. Por tal motivo nuevamente, ChileConverge lanzó un catálogo virtual por el Día de la Madre, entregando una variada oferta de alternativas de regalo y visibilizando el emprendimiento nacional.
Papelería creativa, todo tipo de cremas y maquillajes, tratamientos como masoterapia, reflexología y fitoterapia, chocolates y donuts personalizados; accesorios y ropa de material reciclado, experiencias, servicios técnicos y para el hogar y decoración especial para este día son algunas de las propuestas que ya se pueden encontrar en este catálogo virtual, al que se accede en https://catalogo.chileconverge.cl/.
Este año fueron más de 150 MiPymes las que decidieron participar con sus productos o servicios en esta verdadera vitrina online.
“Nos interesa potenciar las ventas de los emprendedores, y que al mismo tiempo los consumidores puedan acceder a opciones de calidad y con precios accesibles. Este doble objetivo lo cumplimos a través de acercar tecnológicamente la oferta y la demanda, que es lo que finalmente logra nuestro catálogo virtual”, comenta la directora ejecutiva de ChileConverge, María Soledad Correa.
Por tal motivo, agrega la directiva, el llamado es uno solo: “Los invitamos a comprar a través de este catálogo para impulsar el talento local”.
ChileConverge tiene una comunidad que hoy supera los 92 mil emprendedores de todas las regiones del país. Mentorías, talleres, cursos, relacionamiento, y entrega de tips, son algunas de las acciones que desarrolla permanentemente durante el año para apoyar el desarrollo de las Pymes y emprendedores en Chile.