La icónica barra de belleza Dove, conocida por su fórmula cremosa y humectante, sigue siendo una referencia en el cuidado de la piel. Con más de 70 años acompañando a sus consumidores, Dove ofrece una solución integral para el cuidado facial, corporal y de manos.
La barra de belleza Dove es una experiencia de cuidado transformadora diseñada para satisfacer las necesidades únicas de la piel. Infundida con ingredientes humectantes y recomendada dermatológicamente, esta innovadora barra proporciona una limpieza suave, dejando la piel visiblemente nutrida y revitalizante.
Lo que distingue a la barra de belleza Dove es su tecnología única en el mercado con agentes de limpieza suave. Esta tecnología exclusiva asegura una humectación continua y nutrición 24 horas, ofreciendo a la piel una sensación de frescura y suavidad que perdura. Además, su pH neutro ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, evitando la resequedad, incluso en las pieles más sensibles. Ideal para el uso en el rostro, el cuerpo y las manos, brindando un cuidado integral.
La dermatóloga de Dove Agustina Fernández, señala que «La barra de belleza Dove representa un avance significativo en el cuidado de la dermis. Su tecnología única y su ¼ de crema humectante, permite una limpieza integral del cuerpo, sin alterar la barrera cutánea, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan cuidar y tener una piel suave».
Únete a la revolución del cuidado corporal y facial con Dove y descubre una piel radiante y nutrida como nunca antes.