La campaña anual “Proud to Be” (“Orgullosx de Ser”), rinde homenaje a la fuerza de la comunidad LGBTQIA+ para liderar, crear espacios y sus formas de autoexpresión.
Al celebrar su décima campaña anual del Pride, Converse reconoce a aquellxs que están traspasando los límites de la comunidad LGBTQIA+ para construir un futuro en el que todxs puedan ser ellxs mismos sin pedir disculpas.
La autoexpresión ilimitada es parte del ADN de Converse, especialmente en lo que se refiere a la creación de espacios seguros para todo el espectro de identidades y experiencias queer. Con ese fin, Converse se enorgullece de continuar su compromiso continuo con la comunidad LGBTQIA+ a través de asociaciones con organizaciones sin fines de lucro que crean espacios y oportunidades en donde lxs jóvenes pueden aprender, desarrollarse y prosperar.
DETALLES DE LA COLECCIÓN
Con el espíritu de celebrar el trabajo de romper barreras, la colección Proud to Be 2024 de Converse está inspirada en elementos de diseño occidental y rinde homenaje a la fuerza de la comunidad queer para liderar, crear espacios y a sus formas de autoexpresión. Destaca un espectro vibrante de colores que permite destacarse y vivir sin pedir disculpas, según colaboradores y aliados LGBTQIA+ de Converse que la diseñaron.
La colección Proud to Be 2024 incluye clásicos con detalles de diseño únicos como la Chuck 70 en una versión metalizada, y otra negra en caña baja, además de la Chuck Taylor All Star Lift. También, se incluyen poleras con gráficas y detalles inspirados en el espíritu de la comunidad LGBTQIA+.
La colección Converse “Proud to Be” se encuentra de forma exclusiva en www.converse.cl y posteriormente se encontrará en las tiendas Converse de Costanera Center y Parque Arauco. Para más información revisa la cuenta de Instagram @conversechile