Cada día tiene su afán, y cada celebración tiene su experiencia especial en Riesco Pastelería. Por ello, para el Día del Padre, la tradicional repostería diseñó una caja para consentir con un rico desayuno a los hombres con sabores auténticos y sofisticados. Incluye una torta mini de nuez, un croissant de jamón y queso, lenguitas de gato con chocolate ,sachet café Starbucks sabor latte vainilla, un jugo Afe y un tazón para café,. Es el regalo perfecto para demostrar cuánto se les aprecia.
El próximo domingo 16 de junio es la oportunidad ideal para expresar el cariño y aprecio hacia los padres con un regalo especial. En Riesco Pastelería, los mueve endulzar la vida de todos, y los papás no son la excepción. En ese marco diseñaron una caja de regalo Día del Padre que para regalar la experiencia de un encantador desayuno con todo el estilo de la tradicional repostería.
La caja incluye una torta mini de nuez, un croissant de jamón y queso, lenguitas de gato con chocolate (100g), un jugo Afé, un sachet de café Starbucks sabor latte vainilla y un tazón para café, convirtiéndose en el regalo perfecto para sorprender a los padres.
«El Día del padre cada vez tiene más protagonismo y en Riesco no quisimos quedarnos atrás de esta tendencia. Por eso preparamos esta especial caja de desayuno perfecta para los padres que valoran los dulces momentos«, asegura Javier Leighton, Gerente General de Pastelería Riesco.
Riesco Pastelería ofrece actualmente alrededor de 65 productos, que abarcan tortas, postres, barritas y opciones saladas. Desde 2023, han iniciado la apertura de nuevos locales, empezando con Luis Pasteur 6288 y Cachagua, y pronto agregarán Chicureo a sus ubicaciones.
La caja desayuno Día del Padre se puede adquirir en tiendas físicas o a través de su sitio web www.tpriesco.cl a un valor de $29.990, pero si se compra antes del lunes 10 de junio tiene un valor especial de $28.500. Para más información, síganos en Instagram @riescoreposteria.