Del 20 de junio al 7 de julio, disfruta de 18 días consecutivos de entretención al aire libre en el Parque de Diversiones más grande del país. Vive una experiencia inolvidable con atracciones emocionantes y momentos únicos, ideal para grupos de amigos o familia.

Fantasilandia se prepara para las vacaciones de invierno con una invitación imperdible para grandes y chicos. Del 20 de junio al 7 de julio, el Parque de Diversiones más grande del país abrirá sus puertas todos los días, con una hora más de entretención, de 11:00 a 19:00 hrs, para que todos puedan disfrutar de un panorama inolvidable.

Este invierno, el Parque se convierte en el destino imperdible para disfrutar con amigos o familia. Con una oferta de más de 40 atracciones que combinan diversión, adrenalina y entretenimiento para todas las edades, incluyendo áreas familiares, zona kids y juegos de destreza. Además, nuestra variada oferta gastronómica hará de tu visita una experiencia completa. Todo esto en un entorno al aire libre que será el complemento ideal para este período de descanso.

«Nos pone muy contentos iniciar esta nueva temporada de vacaciones de invierno y recibir a todos los que buscan diversión y emoción. Con atracciones para todas las edades y un panorama de día completo, que funciona muy bien en todas las estaciones del año. Nuestra misión es entregar una experiencia de diversión extraordinaria, única y memorable para todos y cada uno de nuestros visitantes«, expresó Cristián Ivovich, Gerente Comercial de Fantasilandia.

En caso de lluvia, el Parque está preparado para funcionar con normalidad, garantizando que la diversión no se detenga. Fantasilandia invita a todas las personas a vivir una experiencia memorable y llena de magia para que estas sean unas vacaciones donde todos se diviertan a lo grande.

Los valores de las entradas compradas en el sitio web son los siguientes:

  • Desde 1,40 metros: $19.990.
  • Hasta 1,40 metros: $9.990.
  • Hasta 90 centímetros:
  • 60 años o más: $9.990

También están disponibles distintas promociones por compras a través del sitio web, con cupos limitados.

La venta de entradas se realiza a través del sitio web www.fantasilandia.cl o en la boletería del Parque donde los precios varían. Las promociones sólo están vigentes por compras a través del sitio web.