Cuidada tu pelo, mantenlo peinado y sano usando los cepillos más famosos del mundo. Hay uno para cada momento y estilo.

Una buena rutina capilar no solo necesita shampoo, mascarilla, acondicionador, aceites u otros tratamientos. Es importante complementarla usando buenos cepillos que ayuden a desenredar sin dolor, que no quiebren la hebra capilar, que suavicen el friz y dejen una acabado suave y sedoso.

Para lograrlo proponemos una rutina de 3 pasos que es ideal para todo tipo de cabellos.

Paso 1: Comienza con The Ultimate Detangler. Este cepillo es perfecto para desenredar sin causar daños en la fibra capilar. Se puede usar en la ducha para aplicar alguna mascarilla o bien para desenredar pelo húmedo y seco.

Paso 2: Secado y peinado. Define y ordena el cabello mientras lo secas rápidamente con alguna de las versiones de la línea Blow Drying.

Para un secado en menos tiempo y sin daños existe el cepillo Blow Dry diseñado con dientes de forma de botella y con ventilación en el centro para mejor distribución del calor. Si necesitas alisar y dar mayor suavidad está el cepillo Smooting Tool con dientes fijos en la base y flexibles en las puetas para que sujeten y estiren bien cada mechón. Para un poco más de volumen y movimiento puedes elegir Round Tool, el clásico cepillo redondo, que ayudar a modelar y dar más brillo al cabello.

Paso 3: Retoques con el pequeño pero poderoso cepillo Compact Styler. Ideal para llevar a todas partes, en el bolso, mochila o cartera y retocar  el peinado y mantener el cabello ordenado durante el día sin importar donde estés.

Con Tangle Teezer, tu rutina de cuidado capilar es más fácil y efectiva.

Cada temporada puedes encontrar los modelos en varios colores y acabados.

Disponible en: DBS Beauty Store, supermercados Jumbo, mercadolibre.cl,

Más info en https://www.instagram.com/tangleteezercl/