¿Te encantaría que tu fragancia favorita te acompañe durante todo el día? ¡No te preocupes! Con estos prácticos consejos, podrás disfrutar de un aroma duradero y cautivador.
Los sensuales y cautivadores perfumes de ésika y su colección Vibranza encantan a las fanáticas de los perfumes.
Vibranza, el perfume más vendido de la marca, cuenta con un aroma exclusivo y elegante, en el que se funden a la perfección ingredientes de la alta perfumería como la orquídea de vainilla y la flor de café. Además, ha sido elaborado con el proceso Essent Tech, que maximiza la calidad y duración del aroma y fue creado en Francia junto a una reconocida perfumista internacional. Una creación olfativa fuerte, elegante, inspirada en aquellas que no temen conquistar al mundo día con día.
Algunas de sus variantes:
- Vibranza Addiction: posee un aroma envolvente gracias a una exclusiva selección de ingredientes premium. Por un lado, las exclusivas notas de madera oud aportan un fondo cálido, y, brindan intensidad y una muy larga duración. Una fragancia creada para la mujer sensual y segura.
- Vibranza Blanc: con aroma floral de muy larga duración con modernas notas de tuberosa, que se unen al exclusivo aceite natural de ylang ylang. Para la mujer atrevida, sensual y auténtica.
- Vibranza Luminous: aroma oriental dulce de muy alta concentración y muy larga duración, con irresistibles notas de orquídea de vainilla y flor de café.
Para poder usar al máximo estos perfumes te entregamos tips de expertos para que tu fragancia dure todo el día:
- La hidratación es clave: una piel hidratada retiene mejor el perfume. Aplica crema hidratante sin aroma en las zonas donde vas a rociar el perfume, como las muñecas, el cuello y detrás de las orejas. Por ejemplo, la crema facial Hidra es el complemento ideal para aplicar perfume.
- Aplicación estratégica: elegir los «puntos de pulso» donde late tu corazón, como las muñecas, el cuello, detrás de las orejas y las zonas internas de los codos. El calor corporal en estas áreas ayuda a difundir la fragancia de manera más efectiva.
- Menos es más: unas pocas pulverizaciones son suficientes. Exagerar con el perfume puede resultar abrumador y hasta desagradable.
- Captura la fragancia: Rociar un poco de perfume en la parte interior de tu chaqueta o bufanda. Esto creará una nube de aroma que te seguirá a donde vayas.
- Evita el roce: frotar las zonas donde aplicaste el perfume puede alterar las moléculas de la fragancia y hacer que se desvanezca más rápido.
- Almacenamiento adecuado: guardar tu perfume en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Los cambios de temperatura y la luz pueden afectar la calidad de la fragancia.
- Elige el momento adecuado: aplicar el perfume después de la ducha o el baño, cuando la piel está húmeda y los poros abiertos, favorece la absorción y fijación del aroma.
- ¡No olvides el cabello! Rocía un poco de perfume en tu cepillo antes de peinarte. Esto impregnará tu cabello con una fragancia sutil y duradera.
- Perfume en crema: si prefieres una aplicación más sutil, opta por una crema o loción perfumada del mismo aroma que tu perfume favorito. En este caso, la Loción Perfumada Vibranza es un complemento clave.
- Retoques durante el día: si lo necesitas, lleva contigo un pequeño frasco de perfume para retocar tu fragancia durante el día.
Recuerda que estos son solo algunos consejos generales, la duración del perfume puede variar dependiendo de la concentración de la fragancia, tu tipo de piel y otros factores. Experimenta con diferentes técnicas para encontrar la que mejor funcione para ti.