Luego del éxito de patrocinio en Chile Open con el trofeo de cáliz para el “Perfect Serve” y la reciente alianza con Roland Garros, la marca de Cervecería AB InBev suma otro auspicio deportivo de categoría mundial a su estrategia. Esta vez, en el evento de tenis más antiguo y prestigioso del mundo, donde hará celebrar a todos los fanáticos del disfrute y el deporte.
Sólo una de las cervezas más premium y antiguas de la historia puede representar y acompañar al evento tenístico internacional por excelencia. Por eso, el acuerdo entre AB InBev y All England Lawn Tennis Club, otorga a Stella Artois la exclusividad para ser la marca que aporte refrescancia y calidad durante las dos semanas que dura Wimbledon.
Stella Artois contará con diferentes activaciones y espacios únicos dentro del recinto para que los aficionados del deporte vivan una experiencia increíble y poder disfrutar del campeonato celebrado entre el 01 y el 14 de julio en Londres.
La marca belga es reconocida por desarrollar vivencias de primera calidad para sus consumidores en el torneo. Anteriormente ya lo ha hecho, porque ha colaborado en el campeonato desde 2014 y cada año apunta hacia mejorar su programa de alta gama en experiencias, que van desde alojamientos, stands con catering incluido, activaciones y bares, para que cada partido sea más emocionante y placentero.
Este año promete no dejar de sorprender y planificó un viaje espectacular para que sus embajadores e influencers de todo el mundo, incluido Chile, puedan disfrutar el mejor tenis del mundo acompañado de una Stella Artois en todas las instalaciones del torneo.
“Es una gran noticia ser la cerveza oficial del “mejor tenis del mundo”, como lo es Wimbledon. Ya venimos de una experiencia grandiosa con lo que fue la alianza con Chile Open. Por eso, queremos volver a invitar a todos los fanáticos del tenis, de la cerveza y los buenos momentos, a saborear las victorias y también las derrotas, con una Stella Artois. Estamos entusiasmados con esta nueva colaboración y haremos que la experiencia en el torneo se viva y se disfrute como nunca, porque el deporte y la cerveza generan alegrías y unen a las personas», comenta Daniella Rivera, Brand Manager de Stella Artois en Chile.
Disfruta el ángulo perfecto en casa
Una de sus ideas más creativas y aplaudidas por el público ha sido la premiación del “Perfect Serve”, que se otorgó a los jugadores con los mejores saques o “servicios perfectos”. Este era un cáliz Stella Artois de edición limitada para el campeonato Chile Open 2024.
Este año la marca lanzó un nuevo y exclusivo cáliz de edición Wimbledon, que se puede adquirir en supermercados Jumbo, para disfrutar del mejor tenis desde casa junto a Stella Artois.