COOPERATIVA CAPEL GANA 4 BEST BRANDING AWARDS 2024

0
61

Con dos premios para Capel Ice y dos para Le-Pac, campañas desarrolladas por la agencia 10:10, fue la empresa con más reconocimientos.

Desde el 2021, los Best Branding Awards® premian y promueven el desarrollo profesional de la industria del marketing, reconociendo estrategias y acciones de branding. En esta versión 2024 fueron 5 las categorías, las que a su vez tienen subcategorías, sumando en total 24.

En este escenario, Cooperativa Capel llegó a la final en 6 categorías, ganando finalmente en 4 y transformándose, de paso, en la empresa con más reconocimientos de este año. Se trata de la campaña de Pisco Le-Pac, que ganó 2 premios Best New Brand, uno por el diseño del sistema de identidad visual y otro por posicionamiento de marca, y el relanzamiento del ready-to-drink Capel Ice, que ganó 2 Best Rebrand, uno por identidad verbal y otro por el diseño del sistema de identidad visual.

“El solo hecho de haber sido finalistas ya era un honor, y terminar con 4 premios en una noche donde la competencia era de altísimo nivel, es un logro tremendo para el equipo de Capel y la agencia 10:10. Es una invitación a seguir haciendo las cosas bien, pensar fuera de la caja y tomar riesgos controlados. Solo queda decir, ¡vamos por más!”, señala Juan Staudt, gerente de marketing y comunicaciones de Cooperativa Capel.

Organizado por Valora -organismo que desde 1991 promueve el desarrollo profesional de la industria del marketing- en el Best Branding Awards pueden participar empresas, entidades y emprendimientos/Startups, consultoras de marca, agencias de comunicaciones de marketing, y profesionales independientes. El criterio de evaluación de cada estrategia y acción de branding responde un 25% a los objetivos, otro 25% a la idea, un 25% a la solución, y un 25% a los logros.