La marca reconocida mundialmente presenta su nuevo lanzamiento, el iluminador Dew-La-La, con ácido hialurónico, y que viene en tres diferentes tonos. Revisa a continuación todos los detalles.
. Lo que esperabas ya llegó: Benefit presenta su nuevo lanzamiento Dew-La-La, el iluminador líquido con ácido hialurónico que extrae el brillo del sol para llevarlo directamente a tu rostro, y que hará que tu piel se vea naturalmente saludable y luminosa.
Este nuevo iluminador presenta una fórmula ligera y de fácil aplicación, que además entregará a tu rostro 12 horas de hidratación y 12 horas de fijación. ¿Qué mejor?
Dew-La-La llega además en tres tonos diferentes, ordenados de más claro a más oscuro a continuación:
- Raya: dorado claro.
- Luna: bronceado claro.
- Nova: bronceado medio.
Respecto a sus ingredientes, posee:
- Aceite de semillas de girasol: rico en omega-6, que ayuda a hidratar la piel y que se sienta más suave.
- Ácido hialurónico y Glicerina: mantienen la piel hidratada.
- Niacinamida: permite que el tono de la piel se vea más luminoso y uniforme.
¿Cómo usar Dew-La-La?
Hay tres formas distintas de aplicar Dew-La-La:
- Directamente en la piel.
- Mezclando con una crema hidratante. Una recomendación es hacerlo con Smooth Sip de la línea The Porefessional, para dar un aspecto más luminoso e hidratado.
- Antes de la base de maquillaje, para proporcionar luminosidad.
¿Un Benetip?: Para potenciar al máximo su efecto luminoso, te recomendamos combinar Dew-La-La con tu tinta para labios y mejillas favorita de Benefit, recreando el Jelly Donut Hack.
Este consiste en una divertida técnica para lograr un brillo radiante y jugoso. Primero, utiliza el iluminador líquido Dew-La-La de Benefit para dibujar la forma de una donut en cada mejilla. Este paso asegura un brillo inicial que ilumina tu rostro de manera instantánea.
Luego, con tu tinta para labios y mejillas de Benefit, completa el look aplicando el color en el centro de cada donut. Este truco no solo añade un toque de color vibrante, sino que también intensifica el efecto glow, dejando tu piel con un aspecto fresco y saludable. ¡Prepárate para brillar con el Jelly Donut Hack y Dew-La-La!
* Dew-La-La es a prueba de sudor, manchas y transferencias y es no comedogénico.