Entre el 25 y 27 de julio, Flex realizará el “Remate Express”, en su bodega de General Velásquez Nº10.000, ubicada en la comuna de San Bernardo.
Habrá más de 1.500 unidades de productos disponibles, entre ellas, camas, colchones y accesorios.
Para sacarle más partido a la compra, desde la marca recomiendan tener claro las necesidades específicas que se tienen para cada producto.
Todos quienes compran un colchón esperan lo mismo: que el producto dure muchos años, les permita dormir bien cada noche y los ayude a despertar con una satisfactoria sensación de descanso por las mañanas. Es por eso que tomar las posibilidades que se ofrecen en un momento dado hace la diferencia cuando hablamos de artículos de cama y dormitorio.
Una oportunidad que sin duda los santiaguinos no debieran dejar pasar es el Remate Express de la marca Flex, el 25, 26 y 27 de julio, en su bodega ubicada en la comuna de San Bernardo, específicamente en General Velásquez 10.000. Durante estos días, Flex ofrecerá descuentos de hasta un 80% en colchones, bases, almohadas y muebles de dormitorio.
“Queremos dar una mano a nuestros clientes con importantes descuentos en momentos en los que cada compra se analiza mucho. En este remate tendremos productos a precios realmente atractivos para todos los bolsillos”, cuenta Emilia Olivares, jefe de marketing de Flex Chile.
Es así como Flex pondrá a disposición más de 1.500 productos de primera, segunda y tercera selección, destacando ofertas como, por ejemplo, Cama Europea de 1,5 plazas más respaldo, que antes costaban $399.999 y ahora quedarán en $149.990 o un set de velador que costaba $229.990 y ahora se podrá adquirir a tan solo por $39.990.
Para más información sobre el “Remate Express” y los distintos productos de Flex, visite: https://tienda.flex.cl/