Dentsu, a través de Dentsu Entertainment, recientemente anunció su papel como productor ejecutivo e inversionista en la esperada película Angry Birds 3, que se estrenará mundialmente el año 2026. De esta forma, el proyecto ofrecerá oportunidades únicas y exclusivas de asociaciones de marketing para las marcas locales e internacionales.

Dentro del pool de acciones, será posible acceder a promociones únicas para integrar a las marcas con la película, una gran oportunidad para su exposición ante audiencias masivas.

Por otra parte, el acceso a eventos y patrocinios VIP que permitirán participar en acciones exclusivas y ofrecer experiencias especiales a clientes. Finalmente, y no menos importante, podrán acceder a experiencias digitales que permitirá involucrar a los fanáticos a través de plataformas y juegos populares. 

Nueva Trama y Potencial de Marca

 Angry Birds 3 sigue a sus personajes favoritos en nuevas aventuras familiares, presentando historias de «familia» y empoderamiento femenino, alineándose perfectamente con diversas marcas. Las dos primeras películas de Angry Birds recaudaron más de $500 millones en taquilla mundial, asegurando un público ansioso por esta tercera entrega.

Al respecto, Alejandro García, Gerente General de Dentsu en Chile, comentó que “Sin duda la innovación es parte del ADN de Dentsu y trabajamos desde el impacto positivo del   entretenimiento, buscando crear conexiones significativas entre marcas y personas «.

Sobre Dentsu

Dentsu es un socio global en crecimiento y transformación, presente en más de 145 países, incluido Chile. Fundada en 1901 en Tokio, Dentsu es conocida por sus soluciones innovadoras y transformadoras que impulsan el crecimiento sostenible para marcas, personas y la sociedad.