Ante el creciente riesgo de enfermedades cardiovasculares en América Latina, la innovación en suplementos de Omega 3 se destaca por sus beneficios mejorados y su compromiso con prácticas sostenibles.
My Omega Red combina aceite de krill, aceite de pescado y fosfolípidos para ofrecer soluciones efectivas para la salud cardiovascular, promoviendo un enfoque integral hacia el bienestar personal y ambiental.
Agosto 2024.- Las enfermedades cardíacas son la principal causa de muerte en Chile, siendo responsables de la pérdida del 27,9% de vidas anualmente, según el Departamento de Estadística de Salud. Además, en Chile, la hipertensión arterial es un factor determinante, con un 43% de los hombres y un 28% de las mujeres desconocedores de su condición. Tanto así, que la incidencia de accidentes cerebrovasculares (ACV) ha aumentado un 40% entre jóvenes menores de 45 años, convirtiéndose en la principal causa de mortalidad en el país. Ante esta alarmante realidad, es esencial prevenir, y para eso existen suplementos como el omega-3.
Debido a estos antecedentes, cada vez más laboratorios están trayendo soluciones innovadoras al mercado, siendo una de ellas My Omega Red® de laboratorio Nutrapharm. Este avanzado suplemento de Omega 3 llegará al mercado en agosto, en conmemoración del Mes del Corazón, siendo ésta una cápsula blanda que combina 1000 mg de aceite de krill, aceite de pescado y fosfolípidos, ofreciendo el doble de Omega 3 en comparación con las cápsulas estándar de aceite de pescado. Cada cápsula contiene 700 mg de Omega 3, incluyendo 630 mg de EPA y DHA, además de fosfolípidos, astaxantina y colina. La astaxantina, un poderoso antioxidante, previene el daño de la piel inducido por rayos UV, mientras que los fosfolípidos y la colina facilitan la absorción del Omega 3 en el cuerpo, optimizando sus beneficios.
“My Omega Red está diseñado para personas mayores de 25 años, que buscan prevenir problemas cardíacos y mejorar su salud general. Los profesionales jóvenes se beneficiarán de una mejor concentración para aumentar el rendimiento académico y tener un cuerpo saludable, mientras que las personas mayores de 40 años encontrarán en este suplemento, una solución efectiva para mejorar la memoria y enfrentar problemas cardiovasculares. Además, el uso de aceite de krill en My Omega Red, recolectado bajo pautas de pesca sostenible, lo convierte en una opción más ecológica y sustentable”, explica Chris Pefaur, nutricionista de laboratorio Nutrapharm.
En un contexto donde las enfermedades cardiovasculares representan una grave amenaza para la salud pública en América Latina y en Chile, My Omega Red de Nutrapharm emerge como una respuesta innovadora y efectiva. Este avanzado suplemento no solo duplica los beneficios del Omega 3, sino que también integra componentes como astaxantina y fosfolípidos, optimizando su absorción y potenciando sus efectos antioxidantes y protectores.
Lugares de venta a partir del 5 de agosto:
– Farmacia Ahumada
– Farmacia Knop
– All Nutrition