La chocolatería presentó su colección de bombones, galletas y chocolates para la temporada de invierno en MO Après Ski, el refugio de ski del reconocido hotel.
Este año La Fête Chocolat junto a Mandarin Oriental, Santiago se unieron para acercar la experiencia de la montaña y del invierno a la ciudad en MO Après Ski, el refugio de ski del reconocido hotel que cuenta con cuatro cabinas climatizadas en las que periodistas, clientes y amigos de la marca disfrutaron la mejor música, coctelería, gastronomía, y la calidad única de la colección de invierno de La Fête.
Esta colección de invierno incluye el clásico chocolate caliente de la marca con un tazón edición limitada; el icónico bombón Dalí que ahora llega en un formato único para compartir y una novedad para los fanáticos de las galletas, Mélange, una exclusiva selección de galletas en formato más pequeño, en latas de 550 g y 230 g, con las emblemáticas Classique Almendra, Nuez y Avellana, Croq Limón y Naranja, y una incorporación: Florentina Pistacho, una crocante galleta acaramelada con trozos de pistacho tostado y una suave cobertura de chocolate leche 34% cacao.
«Estamos felices de realizar estas actividades con La Fête Chocolat para traer esta exclusiva experiencia de montaña a la ciudad. En MO Après Ski, hemos creado un espacio donde nuestros huéspedes y clientes pueden disfrutar del excelente servicio y la calidez del invierno en un ambiente sofisticado, con la mejor gastronomía y, por supuesto, los excepcionales productos de la chocolatería que complementan a la perfección esta temporada”, agregó Lorenzo Solano de Mandarin Oriental, Santiago.
MO Après Ski estará abierto durante todo el invierno, y durante la temporada se podrán podrás encontrar estos productos de La Fête en todas las tiendas de Arica a Punta Arenas, así como en su página web lafetechocolat.com y de Mandarin Oriental, Santiago https://www.mandarinoriental.com/en/santiago/las-condes