Con producción artesanal, que cuida los detalles a través de la recolección manual de las uvas hasta que se envasa el producto final, la marca potencia su presencia en este nicho con este formato.
Con el objetivo de transformarse en el primer pisco transparente premium de litro para compartir, Pisco Malpaso Pedro Jiménez será compañía obligada para los paladares más exigentes durante estas Fiestas Patrias y época primaveral, diseñado para satisfacer la demanda de opciones de alta calidad que faciliten el disfrute compartido en diversas ocasiones.
La propuesta de valor de Concha y Toro apunta a incrementar su presencia en el segmento premium de pisco, el segundo más importante de la categoría, de la mano del formato de 1 litro, que posee el 42% del mercado y crece progresivamente por su relación de conveniencia en precio.
Pedro Jiménez, es la cepa premium de la marca y se presenta en formato de 1 litro, que realza sus características de tradición familiar y cosecha propia, en un envase ideal para quienes buscan un pisco premium con una presentación conveniente, perfecto para compartir en celebraciones y eventos especiales.
Consuelo Rojas, Subgerente de Marketing Spirits de Concha y Toro, con más de 6 años de experiencia en la industria del pisco, comentó que “pisco Malpaso Pedro Jiménez destaca por su calidad y pureza, con un color transparente y ribetes plateados, aroma suave con notas de frutas de piel verde, cítricas y herbales, y un sabor elegante con leve oleosidad y alcohol equilibrado. Creemos que incrementar la presencia de este producto es un gran desafío, especialmente desde septiembre, por todo lo que conlleva en cuanto a las oportunidades de reunión de la familia y amigos”.
Con esta innovación, Pedro Jiménez no solo se convierte en un pionero en el mercado, sino que también ofrece una opción de alta calidad a un precio competitivo, proporcionando una excelente relación calidad-precio en comparación con otros líderes del mercado. La producción artesanal, que abarca desde la recolección manual de uvas hasta el embotellado, asegura un pisco de calidad superior, destacándose por su destilado 100% Pedro Jiménez.