La marca de diseño nacional vuelve al balneario con su tienda de temporada, en donde los clientes podrán encontrar todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones y renovar los espacios.
El 13 de septiembre, Casaideas inauguró su tienda temporal en Maitencillo, donde ofrece una imperdible oferta de productos en la tradicional ubicación de verano que la marca habilita todos los años en el balneario. Este punto de venta está diseñado para que tanto la población habitual del lugar como los turistas puedan disfrutar de su propuesta.
El aumento de población en la comuna de Puchuncaví en los últimos años ha sido evidente. Según datos del CENSO 2017, se proyectaba un incremento del 14,4% para el año 2024, lo cual pudo haberse visto potenciado por la pandemia. Además, de acuerdo con la Municipalidad de Maitencillo, su población puede aumentar hasta 25 mil personas durante la temporada estival. Todas estas personas tendrán la oportunidad de disfrutar de los productos de Casaideas, que se presentan como una atractiva alternativa para el hogar.
La locación cuenta con 220 m² de extensión, ofreciendo la misma experiencia de compra que en cualquier otra tienda de Casaideas del país, sin la necesidad de trasladarse a una gran ciudad o visitar un mall para embellecer y alegrar el espacio donde se vacaciona.
“Nos alegra presentar una vez más nuestra ya clásica tienda de verano en Maitencillo, la cual tiene una gran recepción por parte de los clientes que viven en la zona o que aprovechan sus vacaciones para visitar el lugar. En esta oportunidad, llegamos con una amplia gama de productos y ofertas que podrán aprovechar para ambientar sus espacios y disfrutar de esta nueva temporada,” comenta Cedric Moller, Gerente General de Casaideas.
La apertura llega con excelentes precios para transformar o complementar terrazas, cocinas y dormitorios, junto con elementos esenciales para crear un ambiente veraniego en la sala de estar o embellecer el jardín. Además, se ofrecen juguetes tanto para la playa como para el entretenimiento en el hogar, pensados especialmente para los más pequeños.
La nueva tienda de Casaideas estará abierta durante todo el verano y se ubica en Isidro Gaete 476, local 4, Puchuncaví, Maitencillo. Su horario es de lunes a domingo, de 09:30 a 19:30 horas.