Con la llegada de la primavera y con el verano cada vez más cerca, muchas personas comienzan a incorporar rutinas deportivas, ya sea al aire libre, en el gimnasio o en la casa. Y como para muchas otras actividades diarias, los smartphones se han convertido en el mejor compañero de entrenamiento gracias a sus funciones avanzadas, ya que permiten mejorar el rendimiento físico, mantener registro de los ejercicios o rutinas y de su condición corporal, además de entretener con la mejor música durante el entrenamiento.
Si bien tu teléfono puede ser un gran aliado en tus entrenamientos, el verano trae desafíos específicos para su mantenimiento y cuidado. Algunas buenas prácticas son siempre utilizar tu teléfono con carcasa para protegerlo contra caídas y golpes, evitar la exposición prolongada a altas temperaturas, y revisar las características de impermeabilidad.
En este sentido, Infinix entrega algunas recomendaciones para aprovechar al máximo las características de sus teléfonos y aplicaciones diseñadas para los deportistas o para quienes están entrando al mundo del deporte pensando en el verano:
– Revisa tu estado físico en tiempo real: Con la aplicación My Health de tu smartphone Infinix, puedes realizar un seguimiento detallado de tu actividad física, desde contar los pasos diarios hasta medir el ritmo cardíaco, las calorías quemadas y las distancias recorridas.
– Entrenamientos personalizados: Según tu deporte favorito y tu tipo de cuerpo, la app puede ofrecerte planes de ejercicio adaptados a tus necesidades, ya sea que te prepares para una carrera, un entrenamiento de fuerza o simplemente para mantenerte activo, entregará la mejor opción para ti.
– Compatibilidad con otros dispositivos: Los teléfonos Infinix son compatibles con una variedad de dispositivos como los relojes inteligentes, lo que facilita el seguimiento de tu rendimiento en tiempo real, sin tener que detener tu entrenamiento para consultar el teléfono.
– Motivación constante: Se puede programar el teléfono con recordatorios y sugerencias para mantenerte en movimiento y alcanzar tus metas diarias, siempre con la comodidad y el soporte de tu dispositivo Infinix.
Recuerda que los celulares Infinix cuentan con certificación de resistencia al agua y polvo, lo que los hace ideales para actividades deportivas al aire libre. Sin embargo, siempre es recomendable secar el dispositivo si ha estado expuesto al sudor o a condiciones de alta humedad para asegurar su durabilidad.
Esta temporada primavera-verano, aprovecha al máximo cada entrenamiento. Ten el control sobre tu bienestar y no dejes que el calor o el temor a dañar tu teléfono detengan tu progreso. Para más información y consejos puedes seguir las redes sociales @infinix.chile