Llega para complementar la oferta de restaurantes y cafés ubicados en el sector Laguna del centro comercial enfocado en deporte y experiencias, con un variado mix de sándwiches, ensaladas, wraps entre otro tipo de snacks saludables.
Con un mix de opciones que incluyen sándwiches, ensaladas, wraps, entre otros snacks saludables, Subway aterrizó en Mall Sport, transformándose en el local número 208 en nuestro país.
“A través de nuestros variados menús, que son preparados a la vista de cada persona con ingredientes naturales, frescos y de calidad -que son elegidos especialmente entre pequeños agricultores y otros proveedores-, buscamos impulsar los buenos hábitos, el comer sano y seguir una vida saludable; y consideramos que Mall Sport es un punto estratégico y de mucho interés para impulsar esta visión. Estamos seguros que tendremos una muy buena recepción de parte de sus visitantes ”, comentó Julio Riveros Sovier de Subway.
Subway se sumará a la oferta de restaurantes y cafés ubicados en el sector Laguna del centro comercial enfocado en deporte y experiencias que incluye Mit Burger, Taringuita, DraftHouse y KrossBar, así como también, Starbucks y Krispy Kreme.
Al respecto, Marko Djulic, gerente general de Mall Sport indicó que “estamos felices que Subway se haya incorporado a Mall Sport, primero porque el ofrecer una alimentación equilibrada a las personas a través de sus productos, es clave para contribuir con la mejora de su bienestar y esto se alinea completamente a nuestro foco de entregar experiencias y motivar a nuestros visitantes a tener un estilo de vida saludable. Segundo, porque la presencia de esta cadena es de gran importancia para continuar complementando la variada oferta gastronómica que hemos desarrollado en nuestro sector de Laguna”.
Cabe destacar que esta zona gastronómica fue incorporada hace unos años por Mall Sport. “Este es un espacio único al aire libre, pensado para que nuestros visitantes además de vivir los valores del deporte, puedan disfrutar de una variedad de restaurantes y cafés, así como también de diferentes actividades musicales que realizamos durante el año para complementar y mejorar su experiencia de visita”, finalizó Marko Djulic.