Colaboradores de Goodyear Chile recorrieron la playa de El Quisco para limpiar sus arenas y alrededores. En una jornada llena de entusiasmo, se recolectaron miles de kilos de basura.

Este fin de semana se celebró el Día Internacional de Limpieza de Playas, una actividad solidaria que cada año convoca a un centenar de países en torno a la limpieza de la costa y que se desarrolla a finales de septiembre.

Este año, decenas de colaboradores de Goodyear Chile fueron voluntarios en la limpieza de la playa principal de El Quisco, en la Región de Valparaíso.

A lo largo de Chile y de manera simultánea en varias localidades esta actividad se realiza desde el 2005, y es organizada por la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante de la Armada de Chile (Directemar) y el Ministerio de Medio Ambiente.

En esta oportunidad, los voluntarios contaron con el apoyo de la Municipalidad de El Quisco, además de la colaboración de estudiantes, organizaciones civiles y empresas, que buscan contribuir a la preservación del mar chileno y del borde costero.

Fueron miles de kilos de desechos recolectados y una gran cantidad de colillas de cigarrillo, en una de las actividades que Goodyear Chile participa como parte de su cultura corporativa y su filosofía constante de apoyar a mejorar el entorno social y ambiental en cada uno de los países donde se encuentra presente.