La marca perteneciente al holding chileno G&N Brands, benefició a más de un centenar de voluntarios de la Región de Valparaíso, quienes participaron en una nueva edición de la colecta anual de TECHO-Chile.

Desde el 26 al 29 de septiembre se desarrolló la colecta anual de TECHO-Chile, iniciativa que busca recaudar fondos para que miles de familias puedan mejorar su calidad de vida accediendo a una vivienda adecuada y servicios básicos, y que este año contó con el apoyo de Doggis, marca perteneciente al holding chileno G&N Brands.

En esta oportunidad, la cadena con más de 30 años en el mercado nacional estuvo presente en las jornadas entregando almuerzos y colaciones para más de un centenar de voluntarios de la Región de Valparaíso. Una de las diez regiones del país en que se realizó esta actividad.

De esta manera, se benefició a un total de 120 jóvenes, quienes fueron provistos con una variedad de productos para colaborar con la ejecución de esta noble labor en localidades como Viña del Mar, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana y Maitencillo.

“Durante más de 30 años, Doggis ha acompañado a la comunidad con recetas propias y un espíritu alegre que incentiva el desarrollo de instancias para compartir. Por eso, en esta oportunidad nos hicimos parte de esta valorable iniciativa que busca avanzar en el desarrollo de soluciones habitacionales dignas y seguras para miles de familias entregando un aporte para que los 120 voluntarios pudieran recaudar fondos y seguir impulsando la construcción de un mejor país”, explica Loreto Salazar, jefa de Marketing de Doggis.

“Los jóvenes pueden cumplir un rol trascendental como articuladores del cambio. Por eso, desde Doggis, marca que se caracteriza por tener un espíritu vibrante y juvenil, quisimos aportar con el desarrollo de la colecta anual liderada por TECHO-Chile. Una organización que busca visibilizar y hacer frente al desafío de brindar viviendas adecuadas y servicios básicos a miles de personas en Chile”, añade.

De acuerdo con cifras de TECHO-Chile, actualmente más de 100 mil familias se encuentran viviendo en campamentos, y más de 600 mil lo hacen en condiciones de allegamiento, hacinamiento o habitan viviendas irrecuperables. En esa línea, la colecta anual liderada por la organización busca visibilizar esta realidad y movilizar a la ciudadanía para que todos los habitantes del país puedan vivir bajo un techo seguro.

Por último, cabe señalar que G&N Brands es un holding de origen chileno que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Mamut, Lovdo, Barrio Chick’en y Bloke Burger.