La multinacional líder de moda en maletas, mochilas, bolsos y accesorios cuenta desde octubre con un renovado e-commerce en la cual la experiencia del usuario al comprar se transforma en una visita mucho más amigable y eficaz en la búsqueda del producto ideal.
Como parte de su estrategia empresarial, TOTTO anuncia su nueva plataforma de compra que proporciona a sus usuarios una herramienta de navegación intuitiva en la exploración de productos relevantes.
Con esto se agiliza la experiencia del usuario y se mejora la usabilidad implementando funciones de búsqueda que utilizan el procesamiento del lenguaje natural para mejorar la relevancia de los resultados. Es decir, los usuarios encuentran el producto que necesitan mucho más rápido.
El site ofrece una tienda con nuevas categorías, servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con altos niveles de seguridad para los usuarios y protección de datos de los compradores. El desarrollo de la página web de Totto estuvo a cargo VTEX a la cabeza como la plataforma base para este nuevo sitio.
De igual forma se reforzó el proceso de compra por WhatsApp con un agente «persona» real que ayuda a resolver cualquier duda que se presente durante la visita al sitio y facilita de la misma manera el proceso de pago para que sea más expedito y exitoso.
También se ha sumado a los métodos de pago tradicionales el sistema Venty Payd el cual acepta pagos con tarjeta de débito en cuotas sin interés, tarjeta de crédito, tarjeta de prepago y transferencia electrónica.