Traída directamente desde Portugal, la marca cuenta con productos desarrollados para realzar la belleza natural de los rizos, ofreciendo una hidratación profunda y control del frizz, gracias a sus fórmulas adaptadas a las necesidades específicas del cabello crespo y rizado.
Evan Care, marca reconocida por su enfoque en el cuidado capilar, trae a Chile su innovadora línea de productos «Curly Power», creada especialmente para mujeres con cabello crespo, rizado y ondulado. Esta colección, desarrollada en Portugal, llega al país en exclusiva de la mano con Pichara y está disponible en todas sus tiendas a lo largo del país así como en su sitio web.
«Curly Power» está diseñada para realzar la belleza natural de los rizos, ofreciendo una hidratación profunda y control del frizz, gracias a sus fórmulas adaptadas a las necesidades específicas del cabello crespo y rizado. La línea incluye productos formulados con ingredientes de alta calidad, que cuidan y respetan la estructura del cabello.
La gerenta de marketing de Pichara, Javiera Pichara explica que “esta línea cuenta con productos para el cuidado y mantención del cabello, como shampoos hidratantes, selladores, máscara reparadora, entre otras alternativas. Evan Care es una línea de alto estándar que no sólo repone estéticamente el cabello sino que también lo cuida”.
Esta línea de productos responde principalmente al daño que sufren los cabellos rizados, los cuales pueden tener hasta un 80% menos de hidratación en comparación al pelo liso. Es por eso que para mantener y reparar, el método Curly Power se divide en tres grupos: tratamiento, styling y home care (cuidado en casa). Estos productos transforman el cabello liso con frizz, a ondulado, y el cabello afro en rizado y definido con productos que transforman el cabello liso en rizado y el cabello afro en rizado y definido.
Los productos de la línea «Curly Girl Power» ya están disponibles en todas las tiendas Pichara y a través de su sitio web www.pichara.cl.