Con la colaboración de LUSH, se invita a sus fans a construir sus propios momentos de calma y a vivir experiencias exclusivas dentro del juego. En el Minecraft Marketplace, los jugadores podrán descargar gratuitamente el complemento LUSH Bath Bombs Bedrock Edition y crear bombas de baño virtuales, disfrutando de efectos únicos en sus mundos.
Para conmemorar el 15º aniversario de Minecraft, LUSH –www.lush.cl– lanzó trece productos inspirados en el afamado juego. Se trata de una colección especial que busca inspirar a exploradores, constructores y creadores a construir sus propios espacios de tranquilidad. Cada producto de la colección Minecraft x Lush incorpora fragancias, colores y texturas que revitalizan y relajan, brindando a los clientes una experiencia única en el baño o la ducha.
En todos ellos, los clientes pueden trasladar el atractivo de los bloques de Minecraft a sus momentos de baño y ducha en el mundo real, aprovechando la oportunidad para escapar de lo cotidiano y construir sus propios espacios tranquilos y acogedores.
“Minecraft se complace en unirse a LUSH como parte de la celebración de nuestro 15º aniversario y como una de nuestras primeras colaboraciones en la categoría de Salud y Belleza. LUSH comparte nuestra misión de construir un mundo mejor, a través de ingredientes de origen ético y productos creativos hechos a mano. Esperamos que los fans disfruten construyendo un momento de calma, ya sea en el mundo real con la nueva colección de LUSH o dentro del juego Minecraft a través del complemento Bombas de baño”, sostuvo Hanna Willis, directora de Productos de Consumo de EE.UU., Minecraft.
Para fabricar un producto LUSH se necesitan materiales y habilidades: ingredientes frescos y de alta calidad, obtenidos éticamente del mundo que nos rodea; técnicas para elaborar artículos únicos e innovadores hechos a mano; y la imaginación de inventores de productos que han pasado miles de horas en sus mesas de crafteo desde 1995, ideando fórmulas para productos de baño y belleza de fama mundial.
Al igual que en Minecraft, la forma en que los clientes jueguen con los productos depende de ellos: ya sea creando el paisaje de baño definitivo, enjabonándose en una cascada suavizante para la piel, dándose un largo baño o un rápido chapuzón.
“He sido una jugadora apasionada de Minecraft durante muchos años. Me encanta cómo han creado un entorno de construcción de mundos que es multi generacional y creativo; y que los bloques que hemos creado tengan el mismo aspecto que en el juego, y nos hemos divertido mucho combinando nuestras fragancias de culto con cada uno de los materiales. Incluso hay un cofre en el que puedes apilar tus bombas de baño, y el pico será uno de los favoritos de los fans, estoy segura”, explica Melody Morton, directora Creativa de Lush Concepts.
EXPLORANDO LA COLECCIÓN MINECRAFT X LUSH
Entre los 13 productos de edición especial, los fans podrán encontrar referencias a los elementos más icónicos del juego:
- TNT Block: Activa esta bomba de baño en agua tibia para acabar con el estrés del día. La mezcla de jazmín, ylang-ylang y salvia esclarea se libera en una efervescencia roja y blanca que, acompañada de caramelo carbonatado, hará que te sumerjas en un mundo de relajación.
- Grass Block: Inspirado en los clásicos bloques de pasto de Minecraft, este producto te rodeará de una espuma suave y un aroma revitalizante de nerolí y sándalo.
- Lava Block: Descubre la relajación en cada burbujeo con esta bomba de baño de gelatina que libera una refrescante fragancia de limón y bergamota en el agua.
- Creeper: Una bomba de ducha que envolverá en una espuma verde y un refrescante aroma a hierba limón. Dale vida a tus duchas y relájate. Solo tienes que echarle un poco de agua para que se transforme en espuma verde con la que te puedes enjabonar.
- Intergalactic: Basado en una de las bombas de baño favoritas de LUSH, Intergalactic huele a pomelo y menta, una combinación ideal para relajarse y salir del modo de “supervivencia”.
- Diamond Ore: Después de un día de aventuras, sumérgete en un baño con esta bomba de grosella negra y limón, que te ayudará a relajarte.
- Axolotl: Convierte tu baño en una cueva mágica con esta bomba que esconde en su interior un jabón de ajolote de cinco colores distintos. ¿Encontrarás el codiciado ajolote morado?
- Ender Dragon: Prepárate para una batalla épica en el baño con esta bomba gigante que libera un jabón de dragón y un aroma a rosa y limón.
- Bucket Of Milk: Esta gelatina refrescante, con fragancia Milky Bath, es ideal para una ducha relajante después de un día largo.
- Diamond Pickaxe: Una burbuja reutilizable que puedes usar una y otra vez. Su fragancia a canela y patchouli hará que cada baño sea una aventura.
- Enderman: Cuando el sol se ponga, esta bomba de ducha te envolverá en una espuma morada perfumada con lavanda y camomila para una experiencia nocturna.
- Skeleton: ¿Cansado de las aventuras del día? Esta bomba de ducha de limón de Sicilia y aceite de rosa es ideal para regalonear hasta los huesos de tu cuerpo y prepararte para un buen sueño.
- Totem Of Undying Jabón: Hecho a mano con la receta secreta de las Kitchen de Lush. Los aceites de Bergamota y naranja de Brasil te animarán y regalarán un efecto de aroma a cremoso caramelo.
EXPERIENCIAS EN EL JUEGO CON LUSH BATH BOMBS
En la nueva colección, que ya está disponible en Chile, los jugadores podrán crear un momento de calma dentro del juego. Es así como LUSH aparecerá en Minecraft a través de experiencias en el juego, como el complemento LUSH Bath Bombs para Minecraft: Bedrock Edition.
En este contenido descargable gratuito que se lanzará en Minecraft Marketplace, los jugadores podrán crear cuatro bombas de baño dentro del juego, cada una con un efecto único: Intergalactic, Big Blue, Twilight y Lakes. Éstas crearán impresionantes efectos visuales alrededor de los jugadores y sobre el agua en la que se utilicen, así como efectos que mejorarán la jugabilidad, como calmar a las turbas hostiles y conceder diversos potenciadores al jugador.
Para fabricar una bomba de baño, los jugadores tendrán que buscar sus ingredientes, que van desde limones frescos e ylang ylang hasta arcilla y musgo de roble. Si no están de humor para el bricolaje, también pueden intentar localizar al vendedor ambulante que vende tanto los ingredientes como una bomba de baño aleatoria a cambio de esmeraldas del juego.
Más información en www.lush.cl