Celebrar bodas íntimas y micro weddings es una de las tendencias más fuertes en el mundo nupcial actual. Esta propuesta destaca por su enfoque en ceremonias más pequeñas y relajadas. La industria hotelera se ha adaptado a este nuevo tipo de eventos adaptando sus espacios para este día tan especial.

Según un informe de Pinterest publicado en mayo, las búsquedas de «vestidos de novia no tradicionales» en la plataforma se han disparado un 110%, mientras que las de «votos matrimoniales no tradicionales» subieron un 205%. La frase «antiboda», por su parte, aumentó un 480%. Los matrimonios pequeños son cada vez más apetecidos por los novios, sobre todo si no es necesario salir de la ciudad para celebrar su día especial. El hotel Four Points by Sheraton Santiago, ubicado en el corazón de Providencia, cuenta con un espacio ideal para realizar este tipo de ceremonias: El Espacio Holley, una increíble terraza urbana.

Si bien el hotel cuenta con múltiples salones que permiten la creación de eventos personalizados, Espacio Holley se roba la película a la hora de encontrar el lugar para ese día tan anhelado por los novios. El lugar es perfecto para ceremonias civiles al aire libre o recepciones más íntimas. El espacio está pensado para quienes desean una boda con toques urbanos y naturales, sin salir del centro de la ciudad.

Además, su ubicación ofrece a las parejas prontas a casarse una amplia gama de locaciones fotográficas para inmortalizar su día. A solo pasos del hotel, lugares icónicos como la calle Orrego Luco o el Paseo La Villa proporcionan el escenario perfecto para fotos llenas de encanto, historia y estilo citadino.

Four Points by Sheraton Santiago también ofrece la opción de celebrar bodas que se extienden durante un fin de semana completo, una tendencia en crecimiento. Los novios pueden planificar un evento multidía,comenzando con una ceremonia civil o cena de bienvenida el viernes, el día principal de la boda el sábado y un relajante brunch de despedida el domingo. Esta modalidad permite que los invitados disfruten de un ambiente distendido, aprovechando al máximo el tiempo y el entorno en compañía de los más cercanos.

Por otro lado, las bodas matutinas seguidas de un brunch se han convertido en una opción muy atractiva. Este formato de celebración permite a los enamorados y sus invitados disfrutar de una boda relajada, acompañada de una propuesta gastronómica especial. Además de ser una opción más económica, ofrece una experiencia íntima y llena de estilo, ideal para aquellos que desean algo sencillo con gran encanto.

Una de las ventajas más destacadas de celebrar una boda en Four Points by Sheraton Santiago, parte del portafolio Marriott, es la posibilidad de ganar puntos Marriott Bonvoy. Estos puntos pueden ser canjeados en cualquiera de los hoteles de la cadena alrededor del mundo, lo que te da la oportunidad de disfrutar de una luna de miel inolvidable en cualquier destino Marriott que los recién casados elijan.