La colaboración entre HONOR, con su Serie 200, y SIOUX revoluciona la fotografía de moda en Chile con imágenes capturadas exclusivamente por la cámara de un celular.
La innovadora marca de tecnología HONOR se ha unido a SIOUX para crear una colaboración pionera en el mundo de la fotografía editorial, el marketing y la moda. Una alianza que marca un hito al desafiar la cámara de un smartphone versus una cámara profesional. Los dispositivos usados para la instancia fueron los Honor 200 Pro, reconocidos mundialmente por su calidad fotográfica gracias a sus sensores SONY, el último lanzamiento de la compañía en el país.
«En SIOUX siempre buscaremos innovar, y esta campaña es el reflejo de nuestra visión de estar a la vanguardia. Aliarnos con HONOR y su Serie 200 nos permite mostrar nuestra nueva colección con una calidad visual inigualable, resaltando cada detalle de nuestras prendas, todo capturado con la tecnología de un smartphone. Será un verdadero punto de inflexión en cómo presentaremos la moda en Chile», señaló Carolina Lazo Espinoza, Jefa de Marketing de SIOUX.
La colaboración entre Sony y el icónico estudio francés Harcourt, clave en la calidad de las imágenes de la Honor 200 Series, impulsó a SIOUX a sellar esta alianza para destacar su nueva colección vanguardista en las calles del centro capitalino. Con tomas que resaltan detalles, colores y texturas de las prendas, esta campaña rompe moldes al utilizar un celular capaz de capturar fotos de calidad profesional, logrando resultados típicos de equipos avanzados.
“Este trabajo conjunto no solo destaca por su carácter innovador, sino también por mostrar cómo la tecnología y la moda pueden converger para crear algo extraordinario. Estamos emocionados de ver cómo nuestro smartphone puede elevar las campañas de moda a un nuevo nivel de profesionalismo y creatividad”, comentó Andrea Molina, Gerente de Marketing y Comunicaciones de
HONOR 200 Series: Tecnología de vanguardia al servicio de la moda
Esta Serie se ha convertido en una herramienta que redefine los límites de la fotografía móvil, integrando tecnología avanzada y arte.
Los modelos que la componen destacan por su configuración de cámara trasera triple. La versión más avanzada, HONOR 200 Pro, cuenta con un sensor principal de retrato H9000 de 50 megapíxeles, una cámara telefoto Sony IMX856 de 50 megapíxeles con zoom óptico de 2.5x, y una cámara macro ultra gran angular de 12 megapíxeles; mientras que HONOR 200 cuenta con los sensores SONY IMX906 y IMX856.
“Gracias a sus funciones avanzadas, como su estabilización óptica de imagen (OIS) y el enfoque inteligente, además de la adición de SONY en los sensores y los modos de estudio Harcourt, con HONOR 200 logramos versatilidad y calidad de estudio, con un manejo rápido y fácil para obtener fotografías de alta gama en pocos segundos, capturando de forma nítida detalles como las texturas de la ropa y los accesorios, es ideal para esta colaboración con SIOUX”, agregó Vicente Saavedra, fotógrafo de la sesión.
Otro de sus grandes atributos es su procesamiento de imagen optimizado por IA, que mejora automáticamente las tomas, ajustando parámetros como la exposición, el color y el balance de blancos, asegurando fotos perfectas en cada disparo.
Innovación centrada en el ser humano
Esta campaña, es una arista importante en el proceso de rebranding de SIOUX, que además está potenciando su presencia en el mercado con la apertura de nuevas tiendas, donde HONOR jugará un papel clave, apoyando un nuevo capítulo en la historia de la marca.
La unión entre la tecnología de HONOR enfocada en las necesidades del ser humano y el estilo característico de SIOUX indicaría el comienzo de una nueva era para la fotografía de moda, donde la accesibilidad, la creatividad y la innovación se encuentran para transformar la manera en que se capturan y exponen las colecciones de moda.