Pandora busca trascender de lo emocional, con una fuerza poderosa y transformadora que cobra vida a través de nuestras acciones e interacciones. Que esta temporada sea una celebración del amor en su forma más profunda, donde cada gesto, ya sea grande o pequeño, sea una expresión de los lazos profundos y duraderos que creamos.

La nueva campaña cuenta con un grupo estelar, incluidos los embajadores globales de la marca: Pamela Anderson, Chloe y Halle Bailey, junto a la supermodelo Agyness Deyn y Jocelyn Corona. La nueva campaña de Pandora ilumina de manera radiante la esencia de BE LOVE, animando a pensar más allá de los regalos tradicionales y transformarlos en algo más significativo. Fomenta momentos de conexión compartida, reflexión y comprensión, uniendo a las personas a través del poder transformador del amor.

Pandora expande su colección completa de joyería inspirada en temas como la luz y el amor de la temporada. Con diseños inspirados desde lo celestial hasta símbolos icónicos de la magia navideña, cada pieza ofrece un regalo significativo para cada tipo de amor. Elaborada con materiales de primera calidad como plata de ley, oro de 14 quilates, cristal de murano soplado a mano y diamantes cultivados en laboratorio, la joyería danesa refleja la excepcional calidad de los momentos que celebra.

Los Directores Creativos de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, comentan que “Queríamos capturar el ambiente festivo y alegre de la temporada aprovechando el poder de la luz en todas sus expresiones”.