Según un estudio realizado por Activa Research y publicado en enero de 2024, el 72,5% de los chilenos mayores de 18 años consume bebidas alcohólicas habitualmente, destacando la relevancia de los momentos de reunión social en la cultura del país. Estas instancias, acompañadas de aperitivos y bebidas, son clave para disfrutar con amigos y familiares en reuniones, cenas o celebraciones especiales.

En línea con esta tendencia, Fork, la tienda de alimentos premium reconocida por la calidad de sus productos, presenta su nueva línea de aperitivos exclusivos, diseñada para transformar cualquier ocasión en una experiencia gourmet.

La nueva línea de aperitivos incluye una cuidada selección de quesos artesanales elaborados por productores locales, charcutería finamente curada, galletas premium y otros productos exclusivos. Además de su calidad, estos productos destacan por su origen, promoviendo un fuerte enfoque en la promoción de ingredientes y recetas chilenas únicas.

“En esta instancia, presentamos la nueva línea de aperitivos que incluye una selección de quesos y charcutería, galletas y otros productos artesanales, que lleva el concepto de «picar» a otro nivel. Los nuevos productos han sido elegidos pensando en la calidad de los proveedores locales, quienes nos han sorprendido con su capacidad de rescatar recetas tradicionales de todo el mundo y producirlas aquí, en Chile. Con esta propuesta, ofrecemos una gran variedad de productos nacionales e importados para satisfacer los gustos de nuestros clientes”, aseguró María José Martínez, Gerente Comercial de Fork.

Estos productos están disponibles en todas las tiendas Fork, con una oferta ampliada en las sucursales de Las Lilas, Los Trapenses, Luis Pasteur, San Carlos y La Reina. Además, los clientes pueden encontrar esta propuesta de aperitivos en su sitio web www.forkchile.cl, donde se ofrecen opciones de delivery y retiro en tienda para mayor comodidad.

“Esta nueva línea se suma a nuestra oferta completa, donde el cliente puede encontrar productos exclusivos y de alta calidad que le permiten armar una experiencia gastronómica de inicio a fin, para cualquier ocasión. Desde aperitivos hasta platos de fondo, con opciones como empanadas y lasañas, además de postres, helados y más. Fork es un destino integral que ofrece una experiencia ágil y conveniente”, concluyó Martínez.