La marca festejará su aniversario con una increíble promoción en la que los consumidores podrán ganar un Sahne-Nuss de 4,5 kilos, una edición limitada para agradecer un siglo de cariño y preferencia de sus consumidores.

Este es un año especial para Sahne-Nuss porque cumple 100 años entregando infinitas emociones a las familias chilenas y para conmemorar este aniversario tan importante, los chilenos podrán participar en una espectacular promoción para ganar el Sahne-Nuss más grande de la historia:una increíble barra gigante de 4,5 kilos.

Para participar hay que disfrutar de la clásica tableta de 250 gramos y encontrar el ticket ganador en su interior y así convertirse en uno de los 100 afortunados que podrán disfrutar de este histórico premio.

Karem Muñoz, Marketing Manager de chocolates Nestlé, destacó la importancia de esta campaña en el año del centenario y releva la relación que tiene este producto en la historia de las familias chilenas. “Sahne-Nuss es una marca icónica de chocolates y una de las más queridas por nuestros consumidores. En nuestro aniversario quisimos sorprenderlos con esta edición especial, creada especialmente para regalar y agradecer un siglo de cariño y preferencia de uno de nuestros chocolates más icónicos, que nació en Chile y que forma parte de la historia de millones de familias. Así valoramos su lealtad y estamos seguros que seguirán siendo muchos más juntos”.

Sahne-Nuss es de las marcas más queridas por los chilenos y 1 de cada 4 personas se considera leal a la marca. Además, es conocido por su inigualable y característico sabor a chocolate de leche con almendras enteras. Y ahora con esta celebración busca reafirmar su lugar en la historia como uno de los productos chilenos más emblemáticos.

La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.