Dos vinos perfectos para alzar las copas en terrazas, celebraciones y momentos únicos esta temporada de fin de año. Dos must de Todo de Piedra que aseguran vivencias excepcionales.

Toro de Piedra, la marca que combina tradición y consistencia en cada copa, invita a brindar este fin de año con dos encantadoras propuestas:  La frescura vibrante del Sauvignon Blanc Reserva y la dulzura envolvente del Late Harvest Gran Reserva, dos opciones perfectas para quienes buscan celebrar momentos únicos con sabores que dejan huellas. 

El Sauvignon Blanc Reserva de la nueva línea Etiqueta Blanca irradia frescura y carácter vivaz, ideal para aquellos que disfrutan de un vino refrescante y moderno. Elaborado bajo prácticas sustentables y veganas, brilla con un color amarillo pálido y reflejos verdosos, mientras despliega aromas herbales que recuerdan a la grosella espinosa, la hierba recién cortada y la manzana verde. Con un cuerpo medio y una acidez refrescante, es perfecto para acompañar cebiches, sushi o como aperitivo en las tardes primaverales, donde cada sorbo es un guiño a la naturaleza en su estado más puro.

Por su parte, el Late Harvest Gran Reserva dentro del mundo de los vinos de aperitivo o perfectamente maridado con una amplia variedad de postres, es capaz de realzar sabores que van más allá de un simple dulzor,  con una mezcla encantadora de 90% sauvignon blanc y 10% semillón, procedente de Sagrada Familia en el Valle de Curicó. Su tono dorado profundo y sus notas intensas a durazno, nueces, almendras y miel conquistan el olfato, mientras que en boca se presenta jugoso, amplio y balanceado, con una acidez que equilibra a la perfección su dulzura. 

Sauvignon Blanc Reserva y Late Harvest Gran Reserva están disponibles en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país, a un valor de $6.990 y $6.490, respectivamente. Más información en www.torodepiedra.cl y su instagram @vinostorodepiedra