Esta oferta será válida exclusivamente para quienes se inscriban en la membresía Plan Black, la cual permite entrenar en cualquier gimnasio Smart Fit, ya sea en Chile o en el extranjero.

De cara al verano y al creciente interés por adoptar hábitos saludables, Smart Fit lanza por primera vez, “Black Promo”, una promoción exclusiva desde el jueves 28 al sábado 30 de noviembre. Con esta oferta, los usuarios podrán tener acceso a cualquier sucursal a lo largo de Chile y entrenar en cualquier Smart Fit de Latinoamérica con una cuota de inscripción que bajará de $29.900 a $1 y el primer mes gratis, comenzando a pagar en enero de 2025.

“Esta promoción a un precio único es la oportunidad perfecta para que más personas puedan sumarse a nuestra cadena de gimnasios Smart Fit, y marque su inicio o retorno a la actividad física. Con estos beneficios queremos que todos puedan dar ese paso que muchas veces, sabemos, cuesta tomar en un comienzo pero que tan bien nos hace para la salud”, comentó Anderson Hiroito, gerente de marketing de Smart Fit.

Dentro de los beneficios del Plan Black, incluye la posibilidad de que el alumno invite a alguien a entrenar, ya que al contratarlo contará con 5 pases mensuales, renovables automáticamente. También tendrá acceso a Smart Fit App donde se puede solicitar a un profesor que realice el programa de entrenamiento con videos explicativos, así como el número de series y repeticiones. Todo esto accesible desde cualquier lugar directamente desde un dispositivo móvil.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar al sitio web www.smartfit.cl, acercarse a cualquiera de las sucursales de la cadena o contactarse a través de las redes sociales oficiales.