La marca acaba de lanzar una renovada imagen para disfrutar de esta cerveza de trigo sin filtrar elaborada con cáscara de naranja de Valencia.
En 1995 en Colorado, Estados Unidos, un maestro cervecero quiso experimentar nuevos sabores y estilos de cerveza. Una de las primeras personas en probar esta variedad belgian white de trigo dijo: “Una cerveza así de buena sólo se puede dar en una noche de Luna Azul”. Y así fue como surgió el nombre de la primera variedad de Blue Moon Brewing Company.
Esta es una cerveza ale estilo Belgian White, sin filtrar, de 5.4 grados de alcohol y de un color dorado turbio. Su elaboración en base a trigo, avena, semillas de cilantro, malta y cáscaras de naranja de Valencia la hacen diferente a cualquier otra cerveza, ya que todos esos ingredientes le entregan un sabor y aroma único e irresistible, a lo que se suma ahora la nueva imagen de la lata Blue Moon.
Uno de los beneficios de este formato es que las cervezas artesanales se conservan mejor, ya que la lata las protege de los rayos UV, permitiéndoles mantener su sabor y aroma de origen. Además se enfrían más rápido, alcanzando la temperatura precisa para su consumo.
Para disfrutar al máximo la experiencia Blue Moon Belgian White, la recomendación de los expertos es seguir el ritual perfect serve con estos simples cuatro pasos:
· Paso 1: Rodar la botella o lata cerrada (al ser una cerveza sin filtrar se deben mezclar todos sus ingredientes).
· Paso 2: Inclinar el vaso en 45°.
· Paso 3: Servir lentamente hasta la mitad, mover la botella o lata para mezclar nuevamente y terminar de llenar el vaso.
· Paso 4: Decorar el vaso con una rodaja de naranja.
Luego de esto, sólo queda disfrutar tu Blue Moon.