Este fin de año, el maquillaje de larga duración se vuelve protagonista y Avon lo lleva al siguiente nivel con los nuevos productos de la línea Power Stay que combinan innovación y rendimiento, para lograr un look audaz y glamuroso que resistirá cualquier reto.
Según las pasarelas más recientes, los ojos vibrantes, la piel hidratada y los labios suaves serán el centro de atención esta temporada. Para acompañarte en las últimas tendencias, Avon trae una propuesta irresistible para lograr looks versátiles y duraderos, ideales para los cambios de temperatura propios de la época.
Power Stay es la línea de larga duración de Avon creada para personas dinámicas que buscan un maquillaje que dure tanto como ellas. Ya sea en el trabajo, en un evento o durante una salida al aire libre, con productos para cada paso del look, esta gama de Avon ha sido diseñada para resistir los desafíos del calor, la humedad y la actividad constante, mientras mantiene un acabado impecable y confortable.
“En Avon, la innovación es el corazón de todo lo que hacemos, y la línea Power Stay es un reflejo de nuestro compromiso por ofrecer productos que combinan tecnología de última generación con necesidades reales de nuestros consumidores. Contamos con fórmulas avanzadas como la Tecnología Color Lock, que no solo garantiza duración y rendimiento excepcionales, sino también una experiencia de maquillaje potenciada, adaptándose a las tendencias más exigentes de la temporada”, comentó Ezequiel Monis, gerente de Marketing de Avon.
Para conseguir un look poderoso y expresivo, Avon nos presenta tres productos de su línea Power Stay que harán que tu maquillaje cause furor esta temporada:
Lápiz delineador en gel Power Stay: miradas vibrantes para toda ocasión
No puedes escapar de uno de los focos más potentes del maquillaje: los ojos. Específicamente, hablamos del delineado, que ha sido un must en las tendencias de las últimas temporadas y que este fin de año no se convierte en excepción.
Desde recrear el clásico Smokey Eyes, hasta lograr el nuevo Color Lock en tu mirada, los nuevos delineadores en gel Power Stay ofrecen una gama de colores intensos con una fórmula de textura suave y fácil de aplicar, especiales para resaltar entre la multitud. Sus pigmentos potentes, combinados con una fórmula sedosa, permiten crear desde líneas definidas hasta efectos difuminados con facilidad, ofreciendo versatilidad sin comprometer la durabilidad.
Disponible en una variedad de tonos audaces y clásicos, estos delineadores garantizan un acabado a prueba de agua y manchas, resistiendo sudor, calor y humedad gracias a su tecnología Color Lock, lo que los convierte en el aliado ideal para quienes buscan un maquillaje que los acompañe en cualquier momento, asegurando que, pase lo que pase, la mirada será el centro de atención.
Power Stay base líquida mate: 24 horas de cobertura total
La piel de tu rostro no se puede quedar atrás en las nuevas tendencias que valoran los looks hidratados suaves y aterciopelados. Es por eso que, con una fórmula renovada y ahora enriquecida con Niacinamida, la nueva base líquida mate Power Stay ofrece 24 horas de cobertura sin obstruir los poros ni resecar la piel.
Ideal para unificar el tono, controlar el brillo y cubrir imperfecciones como el enrojecimiento, esta base es perfecta para hidratar y cuidar tu rostro, logrando que tu maquillaje se mantenga intacto todo el día con un acabado fresco y natural, superando los desafíos usuales que tienen otras bases mate de larga duración.
Su fórmula respirable y de sensación fresca es resistente al calor y la humedad, lo que te permitirá un look impecable y confortable, perfecto para acompañarte en los días de primavera. Además, cuenta con FPS 10 para una protección extra, especial para esta temporada.
Power Stay Labial Preciso: color fijo hasta por 10 horas
Para completar cualquier look, los labios son siempre infaltables. Es por eso que Avon presenta el nuevo labial preciso de larga duración Power Stay, que ofrece hasta 10 horas de color mate e intenso, con tres veces más duración que un labial convencional y que redefine las reglas del maquillaje de larga fijación al fusionar intensidad de color con una experiencia de confort nunca antes vista.
Su punta biselada permite una aplicación precisa, mientras que su fórmula liviana se adapta a los labios, proporcionando un acabado mate confortable que no se seca ni se apelmaza, manteniendo su color vibrante durante todo el día.
Con sus nueve tonos que van desde rosados, corales hasta el rojo y morado intenso, tendrás opciones perfectas para crear desde un look minimalista hasta diseños más creativos y modernos, complementando cualquier tendencia de maquillaje para lograr unos labios de alto impacto.
Esta temporada, Avon te invita a crear un maquillaje de alto impacto que aguante hasta el final. Con la combinación perfecta de productos de las líneas Power Stay y Avon, tendrás la posibilidad de lograr varios looks a prueba de todo que destacarán por su durabilidad y versatilidad, sin preocuparte por los cambios de temperatura ni las largas horas de uso. ¡Disfruta de cada momento con confianza y estilo!