Una navidad con sentido. Esta vez el parque busca incentivar a sus visitantes a comprender el valor de la solidaridad y la empatía, desarrollando una campaña de recolección de juguetes; y recaudación de KidZos, la moneda oficial de KidZania Santiago, con fines sociales.

Llegó diciembre y uno de los parques de entretenimiento educativo más importante de Chile, continúa derribando brechas sociales e incentivando valores en los niños.

Más de 3 millones de visitas tiene esta entidad en la actualidad, y de ellas 120 mil fueron visitas gratuitas desarrolladas en alianza con municipios, fundaciones, escuelas y distintas entidades.

Hoy el parque de edu-entretención busca posicionarse como un actor de utilidad en el desarrollo infantil; aportando activamente al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4, asociado a derribar barreras en la educación de calidad. Incluso siendo socio de Pacto Global Chile.

En navidad, los planes de KidZania no cambian pero cobran más sentido, y se incentiva el espíritu solidario con una mirada festiva; educacional y social.

Por esto, el parque tiene una gran parrilla de actividades para encender el espíritu navideño. Como una academia de Villancicos, una escuela de bailes de navidad; un taller de envoltura ecológica de regalos, entre otras dinámicas.

Además, con miras a desarrollar la solidaridad en los visitantes, en la Plaza Central de KidZania Santiago los niños pueden disfrutar del enorme árbol navideño del parque.

Allí durante todo diciembre se realizará la campaña de recolección de KidZos junto a IDEAL; donde los niños podrán donar parte de sus KidZos para invitar a una fundación de niños a la ciudad.

Junto a esta campaña de donación, está también el contenedor solidario Gasco, que invita a los visitantes a traer sus juguetes nuevos, o en buen estado, para donarlos a la Fundación Protectora de la Infancia.