La marca de joyería impulsa su expansión en Latinoamérica con la apertura de su ecommerce en Chile.

PDPAOLA fortalece su presencia en Latinoamérica con la apertura de su ecommerce en Chile, esta apertura marca un paso clave en la estrategia de expansión de la marca. Con presencia en países como México, Puerto Rico, Perú, Ecuador y Paraguay, esta apertura refuerza el compromiso de la marca con el mercado latinoamericano, consolidando su posición en uno de los territorios con mayor potencial de crecimiento.

El ecommerce cuenta con todas las colecciones emblemáticas de la marca, así como su línea de alta joyería de diamantes y oro. Este primer paso solo marca el comienzo de una expansión también física que comenzará en 2025.

WWW.PDPAOLA.COM

SOBRE PDPAOLA

Fundada en 2015 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas, PDPAOLA es un referente de joyería distinguida para mujeres urbanas que valoran la sofisticación, la calidad y el diseño.

Con sede en Barcelona y guiada por la pasión de Paola por las joyas, PDPAOLA se define por un compromiso con el estilo perdurable, inspirando una nueva noción de sofisticación que trasciende la naturaleza efímera de las tendencias.

Autenticidad, elegancia e intuición dan forma a la visión de Paola, una perspectiva atemporal e icónica en la que lo cotidiano se eleva y los estilos clásicos se reinventan. 
PDPAOLA está presente a través de una distinguida red de retail, con más de 60 tiendas (incluyendo tiendas flagship y asociaciones selectas) estratégicamente distribuidas en ciudades destacadas de España, Italia, Reino Unido, Francia, Grecia, Arabia Saudí, China, México, Ecuador, Puerto Rico, Perú, Chile, Paraguay y Andorra. Además, PDPAOLA está llevando a cabo una expansión tanto digital como física en Estados Unidos, donde ha inaugurado una tienda en Nueva York y tiene previsto continuar abriendo nuevos puntos de venta a lo largo de 2025.

Esta presencia en retail se complementa con una sólida plataforma de e-commerce global, respaldada por 2000 puntos de venta multimarca en más de 15 mercados internacionales.